Florida

Fundación de la Cámara de Florida espera crecimiento a 26 millones de habitantes en el estado

La Fundación de la Cámara de Florida reveló el jueves una serie de objetivos destinados a crear una economía sólida, competitiva e inclusiva para la Florida de 2030, cuando se espera que la población crezca un 24 por ciento a 26 millones. Por Redacción Miami Diario El plan Florida 2030 se organizó en torno a […]

Por Allan Brito
Fundación de la Cámara de Florida espera crecimiento a 26 millones de habitantes en el estado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Fundación de la Cámara de Florida reveló el jueves una serie de objetivos destinados a crear una economía sólida, competitiva e inclusiva para la Florida de 2030, cuando se espera que la población crezca un 24 por ciento a 26 millones.

Por Redacción Miami Diario

El plan Florida 2030 se organizó en torno a preguntas sobre cómo Florida puede crear 1,7 millones de empleos del sector privado, encontrar un 20 por ciento más de agua y dar cabida a 3 millones más de conductores a medida que el estado agrega 5 millones de residentes.

“Todo se está acelerando”, dijo el vicepresidente ejecutivo de la fundación Tony Carvajal a una multitud durante un foro de dos días llamado “El futuro de la Florida” en Orlando. “El juego se está poniendo serio”.

Las recomendaciones publicadas provienen de tres años de investigación y comentarios de más de 10,000 floridanos en cada uno de los 67 condados de Florida como parte de la iniciativa Florida 2030, una iniciativa de investigación multimillonaria que busca identificar los desafíos y oportunidades que Florida tiene entre ahora y 2030, y para crear un plan para el futuro de Florida.

Las recomendaciones encontraron que:

Florida está creciendo: nuestro estado necesita agregar 1.7 millones de nuevos empleos netos para el 2030.

Florida debe preparar su fuerza de trabajo para aprovechar la demanda global de los consumidores.

Florida está experimentando cambios generacionales.

Florida tendrá que adaptarse a las habilidades cambiantes y la capacitación que se requerirá.

La innovación y la disrupción están transformando industrias y empleos.

La naturaleza del trabajo en Florida está cambiando.

Fuente: TampaBay

Relacionados