Destacado, Florida

Fundación Dunkin ´Joy hizo un importante donativo a instituciones de Florida

La fundación Dunkin ´Joy sigue  apoyando a instituciones que hacen una importante labor en la Florida y por eso en días recientes hizo un importante donativo. La organización entregó $25.000 en auxilio financiero a Harvest Drive Florida, Feeding South Florida y Children’s Diagnostic & Treatment Center. El acto de entrega de donativos se realizó el […]

Por Allan Brito
Fundación  Dunkin ´Joy  hizo  un importante donativo a instituciones de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La fundación Dunkin ´Joy sigue  apoyando a instituciones que hacen una importante labor en la Florida y por eso en días recientes hizo un importante donativo.

La organización entregó $25.000 en auxilio financiero a Harvest Drive Florida, Feeding South Florida y Children’s Diagnostic & Treatment Center.

El acto de entrega de donativos se realizó el paso 12 de julio, en Western High School, el cual se encuentra ubicado en el condado de Davie.

Fundación hizo importante donativo en junio

No en la primera vez que  Dunkin´ Joy hace este tipo de labor social, en el estado.

El mes pasado presentó un plan de ayuda para a Feeding South Florida y al Children’s Diagnostic & Treatment Center. Allí se entregaron algunos enseres así como rosquillas y café.

La misión de la fundación es proporcionar las alegrías simples de la infancia a los niños cuando más lo necesitan, como cuando luchan contra el hambre o la enfermedad.

Además que representan un compromiso de Dunkin ‘, Dunkin’s Foundation y los franquiciados de Dunkin’ para brindar a las organizaciones de salud y hambre el apoyo que necesitan, ya que muchas están experimentando un aumento significativo en el volumen de personas a las que sirven y enfrentan desafíos costosos y sin precedentes en el estela de la pandemia.

Cuentan con apoyo privado

La Fundación Dunkin ´Joy  cuenta con el apoyo de con bancos de alimentos, hospitales infantiles y organizaciones sin fines de lucro para financiar estas obras de caridad para estas instituciones.

Desde 2006, la Joy in Childhood Foundation ha otorgado más de $ 30 millones a cientos de organizaciones benéficas nacionales y locales en todo el país.

Se espera que este tipo de actividades se realice, en  otros condados de Florida para darle alegría a las personas que más lo necesitan.

Relacionados