Fundación Nacional Cubano Americana manifestó apoyo incondicional a Presidente interino de Venezuela

Por MiamiDiario IA enero 25, 2019 17:46

Fundación Nacional Cubano Americana manifestó apoyo incondicional a Presidente interino de Venezuela

Un nuevo espaldarazo institucional recibió este viernes el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó. Esta vez la Fundación Nacional Cubano Americana hizo público su respaldo incondicional tanto al también presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela,  como a la protesta no violenta que adelanta el pueblo de ese país en su lucha por la salida de Nicolás Maduro del poder.

Por: Redacción Miami Diario

La organización manifestó además su satisfacción por el apoyo recibido por los venezolanos en la Comunidad internacional:

«Celebramos además, la pronta respuesta del gobierno de los Estados Unidos, el primero en reconocer oficialmente a Guaidó, así como la de países democráticos de Las Américas como Colombia, Brasil, Chile, Paraguay, Costa Rica, Perú, entre otros.

Este respaldo representa un reconocimiento al verdadero orden democrático en Venezuela, demostrado en la decisión de la Asamblea Nacional, el único cuerpo legislativo elegido libremente por el pueblo venezolano, de declarar el mandato de Nicolás Maduro como ilegítimo e inconstitucional.

Lea también: Presidente interino Juan Guaidó ratifica que continuará en la lucha hasta que se alcance la libertad de Venezuela

Pedimos a todos los gobiernos del mundo que se sumen sin demora a este reconocimiento oficial. El chavismo tiene que recibir un mensaje alto y claro de que el mundo respalda a Juan Guaidó y la voluntad del pueblo venezolano.

Venezuela vive momentos decisivos para arribar al futuro de bienestar, paz y convivencia democrática al que aspiran todos sus ciudadanos. Alertamos sobre el peligro de una intervención de la dictadura castrista, el verdadero poder detrás del chavismo. La comunidad internacional debe estar preparada para dar una respuesta contundente ante cualquier intento del castrismo de mantener en el poder por la fuerza a su hijo putativo, el chavismo.

Una vez más, el pueblo venezolano ha demostrado su firme voluntad de rescatar la libertad robada por una dictadura criminal, apéndice de la cubana.

Para la FNCA, una victoria de las fuerzas pro democracia de Venezuela es también una victoria de las fuerzas pro democracia en Cuba.

¡Estamos con ustedes, cuenten con nosotros!

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario IA enero 25, 2019 17:46

La Chica Miami

Restaurante de la Semana