Destacado, Florida

Fundador de “Jelly Belly” lanza innovadora dinámica para “regalar” su fábrica con sede en Florida

 El creador de Jelly Belly, David Klein, se está preparando para retirarse y, al igual que el ficticio Willy Wonka, quiere regalar su fábrica con sede en Florida, Candyman Kitchens. Por redacción MiamiDiario Klein está lanzando una serie de búsquedas del tesoro en todo el país y el gran ganador se marchará con la llave de […]

Por Allan Brito
Fundador de “Jelly Belly” lanza innovadora dinámica para “regalar” su fábrica con sede en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

 El creador de Jelly Belly, David Klein, se está preparando para retirarse y, al igual que el ficticio Willy Wonka, quiere regalar su fábrica con sede en Florida, Candyman Kitchens.

Por redacción MiamiDiario

Klein está lanzando una serie de búsquedas del tesoro en todo el país y el gran ganador se marchará con la llave de su fábrica de dulces.

Los ‘boletos dorados’ en esta búsqueda del tesoro son en realidad collares dorados con códigos de verificación en ellos.

Están ocultos en lugares secretos de los EE. UU.

(Fuente: TheGoldTicket.com)

La competencia no es gratuita.

Las personas pueden comprar un boleto de $50 en el sitio web del concurso para participar en la búsqueda del collar de su estado. Una vez que un jugador recibe una pista sobre la ubicación, la búsqueda es una y quien encuentre el collar y envíe el código correspondiente a [email protected] recibirá $5.000.

Sin embargo, Klein dice que no es necesario encontrar un collar para ser elegible para el gran premio, que no solo incluye la llave de una de las fábricas de dulces de Klein, sino también un viaje con todos los gastos pagados y educación para una universidad de fabricación de dulces.

“Eso es emocionante”, dijo Klein. “Te estamos buscando, Charlie”.

Hay una página de Facebook para aquellos interesados ​​en jugar.

Información de miamicbslocal

También te puede interesar:

Relacionados