Farándula, Virales

Funeral terminó inesperadamente cuando el “muerto” se levantó a minutos de ser enterrado

Un funeral terminó de forma inesperada luego que a minutos de ser enterrado el muerto se levantara del ataúd, asustando a todos los presentes. Por Redacción MiamiDiario Según informa RT el extraño caso ocurrió en Nueva Delhi, la capital de la India. Allí los presentes se encontraban despidiendo a Mohammad Furqan, un joven de 20 […]

Por Allan Brito
Funeral terminó inesperadamente cuando el “muerto” se levantó a minutos de ser enterrado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un funeral terminó de forma inesperada luego que a minutos de ser enterrado el muerto se levantara del ataúd, asustando a todos los presentes.

Por Redacción MiamiDiario

Según informa RT el extraño caso ocurrió en Nueva Delhi, la capital de la India. Allí los presentes se encontraban despidiendo a Mohammad Furqan, un joven de 20 años que había sido declarado muerto unos días antes por los médicos de un hospital.

Sin embargo, en pleno funeral el ataúd empezó a temblar, asustando a todos. Y tras esto, se levantó el “muerto”, por lo que fue llevado de inmediato a un centro asistencial.

En el recinto, los médicos confirmaron lo obvio: certificaron que “estaba vivo”.

Un hermano de Furqan señaló que estaban “devastados” por la muerte del joven. “Nos estábamos preparando para el entierro cuando algunos de nosotros vimos movimiento. Inmediatamente llevamos a Furqan al hospital Ram Manohar Lohia, donde los médicos dijeron que estaba vivo y lo pusieron en apoyo de ventilación”, señaló.

“El paciente se encuentra en estado crítico pero definitivamente no tiene muerte cerebral. Tiene pulso, presión arterial y sus reflejos están funcionando. Se le ha puesto en soporte de ventilación”, señalaron en tanto desde el hospital en donde se encuentra.

También puedes leer:

Al resolver esta fórmula matemática podrás «robar» todos los bitcoins del mundo ¿Te atreves?

¡Insólito! En Colombia nació un niño con una larga cola (Fotos)

¡Adorable! Pequeño caimán fue visto en costa de Key Biscayne

Relacionados