Farándula, Influencers, Virales

¡Furor! Sensación en las redes sociales por nuevo peinado de Trump

Antes de irse al Reino Unido, lugar donde iniciaría una visita oficial, el primer mandatario estadounidense, Donald Trump, causó sensación en las redes sociales debido a un cambio que presentó en su peinado habitual, así lo reseñó el portal de noticias  actualidad.rt. Redacción MiamiDiario El presidente norteamericano acudió a una iglesia evangélica ubicada en el estado […]

Por Allan Brito
¡Furor! Sensación en las redes sociales por nuevo peinado de Trump
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Antes de irse al Reino Unido, lugar donde iniciaría una visita oficial, el primer mandatario estadounidense, Donald Trump, causó sensación en las redes sociales debido a un cambio que presentó en su peinado habitual, así lo reseñó el portal de noticias  actualidad.rt.

Redacción MiamiDiario

El presidente norteamericano acudió a una iglesia evangélica ubicada en el estado de Virginia donde el pastor David Platt consagraba una misa por las 12 personas fallecidas por el tiroteo del pasado viernes. Trump llegó después de jugar  golf, razón por la cual tenía una indumentaria deportiva.

El momento que llamó la atención a los asistentes al servicio fue cuando el primer mandatario se quitó la gorra y todos notaron un peinado distinto al que habitualmente nos tiene acostumbrado a verle.

Las personas -asombradas- no sabían si había cambiado de peinado o era que su cabello estaba hacia atrás por la gorra que tenía puesta. algunos afirmaban que era un nuevo estilo, otros afirmaban que era por la gorra.

Los usuarios de las redes no aguantaron la tentación y empezaron a dar su opinión sobre su nuevo look, algunos decían que se veía genial, otros bromearon e incluso realizaron los habituales memes.

Un ejemplo de ello fue lo que colocó DJTQBoom en su cuenta Twitter, donde afirma que no cree que sea un nuevo peinado, ya que el habitual es icónico y es su marca personal.

https://twitter.com/DJTQBOOM/status/1135385502373285888

Por su parte, Judy Abbott opinó a través de un tuit  que cree que su cabello luce bien. ¿Cuál es el problema?

Mohahae colocó un meme sobre el nuevo peinado de Trump, y lo compara con el personaje de Biff Tannen de la película del año 1985, Volver al Futuro.

The Daily Best opina que Trump se presentó a un servicio conmemorativo sin el peinado que lo identifica. Agrega que le sorprende que tenga tanto cabello.

Para Bill Mitchell lo rejuvenece 10 años.  Aunque no está seguro de si este es un nuevo estilo o simplemente algo único..

Marita también cree que lo hace lucir más joven.

Y otro meme más, donde dicen que a Francia ya llegó el peinado de Trump.

Y usted… ¿Qué opina del nuevo estilo de cabello de Trump?

También puedes leer:

¡Entérese! Las increíbles características del nuevo «Planeta prohibido»

¡Contratiempo! Un pene traza la Fuerza Aérea en el firmamento sin querer

¡Increíble! Atrapa a un peligroso tiburón punta negra y lo libera

 

Relacionados