Futbol americano fracasó este fin de semana en Florida

Por MiamiDiario JM octubre 29, 2018 10:18

Futbol americano fracasó este fin de semana en Florida

Fue una semana oscura para el fútbol en el estado del sol.

Por Redacción MiamiDiario

Por primera vez desde la creación de los Jacksonville Jaguars en 1995, los tres equipos de la NFL del estado y los tres programas universitarios más destacados del estado perdieron el mismo fin de semana.

Los Miami Dolphins comenzaron la caída de seis equipos con una derrota de 42-23 en Houston el jueves por la noche. Los Miami Hurricanes siguieron con un desempeño en la carretera igualmente malo la noche siguiente, cayendo 27-14 en el Boston College.

El estado de Florida se convirtió en la peor salida del estado durante el tramo de cuatro días, una derrota de 59-10 al No. 2 Clemson que fue la peor derrota en el hogar de los Seminoles en la historia escolar.

El No. 9 de Florida fue considerablemente más competitivo unas horas más tarde, pero fracasó al final de un revés de 36-17 ante el rival y el séptimo clasificado de Georgia en Jacksonville.

Los Jacksonville Jaguars y los Tampa Bay Buccaneers tuvieron la oportunidad de detener el deslizamiento en todo el estado el domingo, pero ambos se quedaron cortos. Los Jags perdieron 24-18 ante el campeón defensor del Super Bowl.

Filadelfia en el estadio de Wembley en Londres, y los Bucs fueron derrotados 37-34 en Cincinnati en un gol de campo de último segundo.

Ni siquiera los programas universitarios de segundo nivel USF y UCF podrían salvar el fin de semana para el Estado del Sol.

El No. 17 Houston derrotó al sur de Florida 57-36 el sábado, y el décimo clasificado de Florida Central se retiró luego de ganar su vigésimo juego consecutivo en el este de Carolina el 20 de octubre.

El escenario de la pérdida de seis equipos casi sucedió dos veces antes: el fin de semana final de octubre de 2004 y el fin de semana de octubre de 2011. Los tres grandes equipos universitarios del estado fallaron junto con dos franquicias de la NFL, pero los Buccaneers se fueron en un adiós esa semana en 2004 y los Dolphins estaban fuera esa semana en 2011.

Fuente: WSVN

También puedes leer:

Urnas del sur de Florida registraron casi un cuarto de millón de votantes tempranos

Presunto responsable de paquetes explosivos comparece hoy ante tribunal de Florida

Tiroteo deja una persona asesinada cerca de Biscayne Boulevard

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario JM octubre 29, 2018 10:18

Clima en Miami