Destacado, Florida

Future Bound Miami: Invertir para el futuro de sus hijos

Future Bound Miami ofrece a todos los padres de nuestra comunidad la oportunidad de ahorrar e invertir en el futuro de sus hijos. El número de familias que han ahorrado dinero para la educación de sus hijos es inspirador: ¡hagamos de Miami la ciudad de las oportunidades!   Ver esta publicación en Instagram   Una […]

Por Allan Brito
Future Bound Miami: Invertir para el futuro de sus hijos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Future Bound Miami ofrece a todos los padres de nuestra comunidad la oportunidad de ahorrar e invertir en el futuro de sus hijos.

El número de familias que han ahorrado dinero para la educación de sus hijos es inspirador: ¡hagamos de Miami la ciudad de las oportunidades!

 

Un comienzo temprano es clave cuando se trata de ahorrar para el éxito de nuestros hijos, reportó FutureBoundMiami

El programa Future Bound Miami Children’s Savings Account (CSA) es una herramienta de ahorro gratuita con incentivos de recompensa, disponible para los estudiantes de jardín de infantes elegibles que asisten a las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade (M-DCPS).

Active su cuenta accediendo al Portal para padres de M-DCPS y dentro de las 48 horas se depositarán en la cuenta hasta $ 50 del incentivo inicial.

¿Quién es elegible?

En la primavera de 2021, Future Bound Miami está abierto a estudiantes de jardín de infantes y primer grado que asisten a 30 escuelas primarias que se incorporan a las cinco escuelas secundarias de la ciudad de Miami. 

Durante los próximos cinco años, nuestro objetivo es hacer que este programa esté disponible para todos los estudiantes de jardín de infantes en las M-DCPS.

Relacionados