Destacado, Economía, Estilo de Vida, Florida

¿Futuro de los restaurantes de Miami? Conócelo en “The State of the Restaurant Industry”

¿Quieres saber cuál es el futuro de los restaurantes de Miami? Descubre cuáles son las estrategias y soluciones de esta importante industria en el estado del Sol. La cita es en el evento, “The State of the Restaurant Industry”, sigue leyendo para que conozcas los detalles. Redacción MiamiDiario Descubre la realidad de la industria de […]

Por Allan Brito
¿Futuro de los restaurantes de Miami?  Conócelo en “The State of the Restaurant Industry”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Quieres saber cuál es el futuro de los restaurantes de Miami? Descubre cuáles son las estrategias y soluciones de esta importante industria en el estado del Sol. La cita es en el evento, “The State of the Restaurant Industry”, sigue leyendo para que conozcas los detalles.

Redacción MiamiDiario

Descubre la realidad de la industria de los restaurantes, las estrategias y soluciones para sacar adelante esta importante área, vital para la industria turística de Florida.

Este martes 21 de octubre de 2020 a partir de la 1pm se realizará el l evento: “The State of the Restaurant Industry”,  en el mismo expertos en el área y personas clave del sector de los restaurantes discutirán el futuro de la industria.

En “The State of the Restaurant Industry”,  desde la 1pm  hasta las 6pm  los protagonistas de la importante industria gastronómica  conversarán -amenamente- para dar alternativas a los inversionistas de este sector.

Además, debatirán soluciones para la promoción de los negocios locales y adaptarlos a estos tiempos de incertidumbre provocados por la pandemia  del coronavirus de Wuhan.

El evento “The State of the Restaurant Industry” que se realizará en Doral, contará con la presencia de Francis Suárez, alcalde de Miami; Steve Bovo y Daniella Levine Cava, candidatos a la alcaldía del condado de Miami-Dade.

También estarán grandes personalidades de la industria gastronómica  como Hossein Kasmai, Yanni Georgolakis, William Talbert, Michael Cheng y Phillippe Kalifa.

El moderador del evento será Samir Azar.

Si desea participar debe registrarse a través de eventbrite.com, o acudir  a la siguiente dirección: 1360 NW 88th AVE. Doral, FL, 33172

También le puede interesar:

¡Videntes aseguran! “Después de elecciones, EEUU realizará acciones en Venezuela” (Video)

¡Enloqueció las redes! Mira las pecaminosas fotos de Anastasia la mejor amiga de Kylie Jenner (+ Fotos)

¡Es viral! Demi Rose y la tanguita roja que dejó al descubierto su impresionante retaguardia (+ Fotos)

¡Sin ropa interior! Demi Lovato alardea de sus senos y confesó que es bisexual (Fotos)

Relacionados