Destacado, Florida

Futuro sostenible de las empresas será analizado en el IX Foro Estratégico Mundial en Miami

La conferencia anual de dos días se centrará en la economía mundial, las finanzas, la innovación, el espíritu empresarial, la infraestructura, la energía y el comercio. Por noveno año consecutivo, el gobierno y los líderes empresariales de todo el mundo se reunirán en el sur de la Florida para discutir temas globales fundamentales durante el […]

Por Allan Brito
Futuro sostenible de las empresas será analizado en el IX Foro Estratégico Mundial en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La conferencia anual de dos días se centrará en la economía mundial, las finanzas, la innovación, el espíritu empresarial, la infraestructura, la energía y el comercio.

Por noveno año consecutivo, el gobierno y los líderes empresariales de todo el mundo se reunirán en el sur de la Florida para discutir temas globales fundamentales durante el Foro Estratégico Mundial en Miami del 1 al 2 de abril de 2019 bajo el tema “Construyendo un futuro sostenible”.

La reunión de profesionales influyentes contará con más de 1,400 participantes y 90 oradores en el Hotel Biltmore para estimular una mejor comprensión de los desafíos y oportunidades para las Américas en el mercado global. El Foro también sirve como plataforma para reuniones c-suite en un amplio espectro de sectores para fomentar el desarrollo económico mundial.

El Foro presentado por el Miami Dade College, es una iniciativa del Foro Económico Internacional de las Américas que fomenta el compromiso y forja el diálogo sobre los problemas que impulsan el cambio político, económico y social en todo el mundo.

Entre los temas que se tratarán en el evento de este año se incluyen: Emprendimiento en las Américas; Aprovechar el potencial de la inteligencia artificial; Imaginando las ciudades del mañana; La ciberseguridad en una era de hiperconectividad; y La Nueva Geopolítica de América Latina entre muchos otros.

“A medida que el mundo continúa estando cada vez más conectado social, política y económicamente, foros como estos son balizas para unir a líderes de opinión y tomadores de decisiones para discutir cómo aprovechamos el conocimiento y la tecnología de hoy para garantizar que nuestro futuro sea sostenible a escala global”, dijo Nicholas. Rémillard, presidente y director ejecutivo del Foro Económico Internacional de las Américas. “Miami continúa siendo el centro perfecto para que las mentes más brillantes se conecten y cultiven el diálogo, la visión corporativa y colaboren en los problemas centrales que afectan a la economía mundial actual”.

 LUNES, 1 DE ABRIL – PONENTES CONFIRMADOS

  • Ray Lewis
  • Eduardo J. Padrón, Presidente, Miami Dade College (MDC); y Beneficiario de la Medalla Presidencial de la Libertad
  • Ibukun Awosika, Presidente, Primer Banco de Nigeria
  • Shaukat Aziz, Primer Ministro de Pakistán (2004-2007); Miembro del Consejo Asesor del Banco Asiático de Inversiones en Infraestructura (AIIB); Asesor Internacional, Corporación de Inversiones de China (CIC)
  • Osama Bedier, Director Ejecutivo, Poynt; y co-fundador, Google Wallet
  • Arnold W. Donald, presidente y director ejecutivo de Carnival Corporation & plc
  • Becky Frankiewicz, Presidenta, América del Norte, Manpower Group
  • Jeffrey B. Kratz, Gerente General, Regiones de América Latina, Canadá y el Caribe, Sector Público Mundial, Servicios Web de Amazon (AWS)
  • Enrico Letta, Decano, Escuela de Asuntos Internacionales de París (PSIA), Sciences Po Paris; Presidente, Instituto Jacques Delors; y el primer ministro de Italia (2013-2014)
  • John Lipsky, Peter G. Peterson, académico distinguido, Henry A. Kissinger Center for Global Affairs, Johns Hopkins University
  • José Luis Manzano, presidente y consejero delegado de Integra Capital
  • Candace Worley, vicepresidenta y estratega técnica principal, McAfee

Lea también Caimán deambula por la calle en comunidad de ancianos en Brownwood

Los miembros de los medios interesados ​​en entrevistar a los oradores confirmados o al representante del Foro Estratégico Mundial pueden comunicarse con Alessandra González en [email protected].

Acerca del Foro Estratégico Mundial

El Foro Estratégico Mundial de Miami es presentado por el Foro Económico Internacional de las Américas (IEFA). Su misión es abordar los principales desafíos de gobernabilidad del nuevo orden económico mundial.

El objetivo del Foro Estratégico Mundial es fomentar una mejor comprensión de las oportunidades y desafíos en juego en el Mercado Global. El Foro también busca proporcionar una plataforma para reuniones de negocios en un amplio espectro de sectores y para fomentar el desarrollo económico sostenible.

 

 

Con información de nota de prensa

También puede leer

$ 5 millones destinó Nicolás Maduro para espiar y perturbar el orden en Colombia

Declaran en emergencia a Pdvsa tras devolución de 10 buques petroleros

Ciudad de Florida es la sexta mejor en EE.UU. para latinos que desean emprender negocios

 

Relacionados