Destacado, Florida

FWC apoya a gobernador DeSantis por aumentos salariales para agentes del orden público

FWC aplaude los aumentos salariales propuestos por el gobernador DeSantis para los agentes del orden público estatales, las bonificaciones para los socorristas y el apoyo a los esfuerzos de reclutamiento La Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC) elogia el reciente anuncio del gobernador Ron DeSantis de una propuesta de $ […]

Por Allan Brito
FWC apoya a gobernador DeSantis por aumentos salariales para agentes del orden público
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

FWC aplaude los aumentos salariales propuestos por el gobernador DeSantis para los agentes del orden público estatales, las bonificaciones para los socorristas y el apoyo a los esfuerzos de reclutamiento

La Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC) elogia el reciente anuncio del gobernador Ron DeSantis de una propuesta de $ 400 millones en nuevos fondos para aumentar los salarios de los agentes del orden público estatales, además de proporcionar bonificaciones para los socorristas y fondos para los esfuerzos de reclutamiento a nivel estatal y local.

“Como ex agente de la ley, quiero agradecer al gobernador DeSantis por su compromiso con nuestros agentes de la ley estatales”, dijo el presidente de la FWC, Rodney Barreto. “Estos recursos adicionales se invertirán en agentes de la ley de conservación que trabajarán diligentemente para conservar los recursos que mantendrán a Florida como la capital mundial de la pesca y la navegación durante las generaciones venideras”.

La propuesta de financiamiento del gobernador DeSantis incluye un aumento en los salarios de los agentes del orden del estado de Florida, los agentes penitenciarios y los bomberos estatales de riesgo especial y, por segundo año consecutivo, ofrece bonificaciones de $ 1,000 para los socorristas, incluidos los agentes del orden, paramédicos, técnicos médicos de emergencia y bomberos en todo el estado.

El gobernador DeSantis también propone bonificaciones de $ 5,000 para reclutar y retener a las fuerzas del orden público a nivel estatal y local. Esta propuesta será considerada durante la Sesión Legislativa de 2022.

“Este es otro testimonio más del firme apoyo del gobernador DeSantis a las fuerzas del orden”, dijo el coronel Roger Young, División de Cumplimiento de la Ley de la FWC. “Los agentes de la ley de conservación de la FWC trabajan duro todos los días para proteger a las personas y los recursos naturales de Florida. Esta iniciativa permitirá a nuestra agencia reclutar y retener oficiales calificados y continuar brindando un excelente servicio público a los floridanos y visitantes del estado ”.

Relacionados