Florida

FWC ofrece recompensa por información sobre asesinato de pantera de Florida

La Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre (FWC) del estado ofrece una recompensa de hasta $ 5,000 por información sobre el asesinato intencional de una pantera de Florida en peligro de extinción. Por redacción MiamiDiario La pantera fue encontrada muerta al este de Immokalee en el condado de Collier el 8 de marzo, […]

Por Allan Brito
FWC ofrece recompensa por información sobre asesinato de pantera de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre (FWC) del estado ofrece una recompensa de hasta $ 5,000 por información sobre el asesinato intencional de una pantera de Florida en peligro de extinción.

Por redacción MiamiDiario

La pantera fue encontrada muerta al este de Immokalee en el condado de Collier el 8 de marzo, durante el fin de semana de apertura de la temporada de caza de pavos de primavera en el sur de Florida, reportó Miami.cbslocal.

Un examen forense de la carcasa de la pantera y otras pruebas indicaron que la pantera fue asesinada intencionalmente y parcialmente mutilada un día antes, dijeron funcionarios de FWC. El cadáver fue transportado por la noche y arrojado al área donde fue recuperado.

Las panteras de Florida están protegidas por la Ley de Especies en Peligro de Extinción. Matar intencionalmente a una pantera de Florida se castiga con hasta un año de prisión federal y una multa de hasta $ 100,000.

Las panteras de Florida alguna vez recorrieron todo el sudeste, pero ahora su hábitat se limita principalmente a una pequeña región de Florida a lo largo del Golfo de México. Hasta 230 panteras de Florida permanecen en la naturaleza.

Los funcionarios dela FWC están pidiendo a cualquier persona con información sobre la muerte de la pantera que se comunique con la comisión o con el Servicio de Pesca y Vida Silvestre de los EE. UU.

Pantera en extinción murió tras ser atropellada en la costa oeste de Florida

Una pantera de Florida de 14 meses murió después de ser atropellada por un vehículo en la costa oeste del estado.

Es la duodécima muerte de pantera atribuida a colisiones fatales, de un total de 14 muertes solo en 2020, según la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida.

También puedes leer:

Katy Perry avergonzada tras medicarse por su depresión

Madonna multada con $1 millón por apoyar a comunidad LGBTQ+ en Rusia

Dr Fauci hizo el lanzamiento inaugural más horrible de MLB (+Video)

Relacionados