FWC quiere que se reporten avistamientos de cangrejos teniendo sexo

Por MiamiDiario CP marzo 1, 2019 06:50

FWC quiere que se reporten avistamientos de cangrejos teniendo sexo

¿Ha visto cangrejos teniendo sexoLos oficiales de vida silvestre de Florida quieren que los reporte. Cuando se piensa en cosas que solo podrían suceder en Florida, esta es probablemente una de ellas.

Por Redacción MiamiDiario

Aquí está el trato. Si ve algún cangrejo de herradura apareándose en las playas de Florida , la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida  (FWC por sus siglas en inglés) desea que usted lo reporte .

Según los informes de FWC, los cangrejos de herradura tienen relaciones sexuales en la costa de Florida durante su temporada de apareamiento en primavera .

Los funcionarios estatales de vida silvestre están tratando de encontrar más información sobre la disminución de la población de cangrejos, por lo que están pidiendo a las personas que reúnan pruebas e informen los avistamientos a través de la aplicación móvil de FWC .

Entonces, ¿cómo puedes saber exactamente si los cangrejos se están apareando?

Busque un macho más pequeño encima de un cangrejo hembra más grande. Consejo profesional: hay más probabilidades  de avistar a los cangrejos en el acto durante la marea alta, que se produce dentro de los tres días de una luna nueva o llena. Y por suerte para usted, el domingo 12 de marzo saldrá una luna llena.

Debe informar todos sus hallazgos sobre los cangrejos a través de una encuesta en línea o enviando un correo electrónico a [email protected]

Con información de The News Journal On Line

También le puede interesar:

 

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario CP marzo 1, 2019 06:50

La Chica Miami

Restaurante de la Semana