Destacado, Virales

Gabriel Soto gana millonaria demanda a revista que filtró fotos con Marjorie de Sousa

El actor Gabriel Soto ganó la demanda en contra de una revista por el daño moral que ocasionaron unas fotografías en el 2016, reportó lasopa En las fotografías aparece junto a Marjorie de Sousa, La información fue confirmada por protagonista de Te Acuerdas de Mí, para Despierta América.  “Salió ya la sentencia final después de varias apelaciones que […]

Por Allan Brito
Gabriel Soto gana millonaria demanda a revista que filtró fotos con Marjorie de Sousa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El actor Gabriel Soto ganó la demanda en contra de una revista por el daño moral que ocasionaron unas fotografías en el 2016, reportó lasopa

En las fotografías aparece junto a Marjorie de Sousa,

La información fue confirmada por protagonista de Te Acuerdas de Mí, para Despierta América. 

Salió ya la sentencia final después de varias apelaciones que hicieron la contraparte y se dictó ya sentencia a mi favor. Y finalmente lo que busco es justicia.”, comentó.

De acuerdo con la información del abogado defensor de Soto, la revista TV NOTAS deberá pagar al actor una indemnización de “50 o 60 millones de pesos”.

Soto comentó que su demanda genera un precedente sobre la ética que debe existir entre los medios de comunicación y los artistas.

“Creo que a todos lo que estamos expuestos a difamaciones y a información falsa por parte de esa revista que causa a nivel personal y a nivel, también, profesional”, precisó.

Agregó que “creo que se marca un precedente para que se haga periodismo real”.

 

Gabriel y Marjorie: Desmintiendo el rumor

Corría el año 2016, y el actor se vio envuelto en una serie polémica familiar, luego de que fuese visto disfrutando de la compañía de la venezolana, en un paseo por la playa.

La filtración de las imágenes motivaron al prometido de Irina Baeva a aclarar la situación en sus redes sociales.

“A través de este medio quiero compartir con ustedes desde el fondo de mi corazón mi sentir en cuanto a las fotos publicadas en la revista de manera mal intencionada; y con solo con el fin de crear rumores que dañan nuestra imagen y afectan seriamente a nuestras familias”. 

Soto aclaró que las imágenes con Marjorie de Sousa, formaron parte de un proyecto en el que ambos colaboraron.

“Las fotografías son tomadas de una misma secuencia de una cargada de ‘lucha’ que dura solamente unos segundos”, destacó Soto.

Explicó que fueron difundidas para vender a través del desprestigio.

Usaron la tecnología para crear “una historia completamente falsa”

Finalmente, el artista compartió una disculpa pública para su entonces esposa, Geraldine Bazán, y sus hijas.

Esta sería la primera contienda judicial que realiza Soto, pues actualmente se encuentra a la espera de un juicio por la difusión de su video íntimo en redes sociales.

Relacionados