Destacado, Farándula

Gaby Espino contó el por qué termino su relación con Telemundo

La actriz venezolana Gaby Espino, explicó en una entrevista que está iniciando una nueva etapa en su exitosa carrera como artista independiente y por eso finalizó sus relaciones de exclusividad tras 14 años con la cadena Telemundo. “Los años en Telemundo hice muchísimas cosas, pero no podía hacer otras, no podía trabajar con otros canales […]

Por Allan Brito
Gaby Espino contó el por qué termino su relación con Telemundo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La actriz venezolana Gaby Espino, explicó en una entrevista que está iniciando una nueva etapa en su exitosa carrera como artista independiente y por eso finalizó sus relaciones de exclusividad tras 14 años con la cadena Telemundo.

“Los años en Telemundo hice muchísimas cosas, pero no podía hacer otras, no podía trabajar con otros canales o de pronto no podía hacer series. Ahora que comenzaron las plataformas digitales estaba con Telemundo y no podía trabajar con otra gente”, detalló Espino al periodista venezolano Luis Olavarrieta.

La actriz que cuenta con más de 11 millones de seguidores solo en Instagram, se mostró muy agradecida con su antigua empresa por todo lo que pudo lograr a nivel profesional, informó People.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gaby Espino (@gabyespino)

“Esos 14 años hice muchísimas cosas, aprendí muchísimo, trabajé en diferentes países pero estaba con esa empresa, ahora me queda mucho más por hacer también”, aseveró.

Gaby Espino compartió que su relación con Telemundo terminó en los mejores términos, hasta el punto de que ha seguido trabajando con la cadena tras la finalización del contrato de exclusividad.

“De hecho, no estoy con Telemundo como exclusiva, pero terminé el contrato de exclusividad e inmediatamente hice novela con Telemundo y sigo haciendo Premios Billboard, expresó.

Añadiendo que “pero tengo más libertad de poder hacer ahorita que están haciendo tantos proyectos en plataformas digitales que tienes la oportunidad de hacer 2 meses aquí, 2 meses acá, o sea en cada país. Eso me parece maravilloso, entonces todo forma parte de un proceso”.

La última telenovela que grabó Gaby para Telemundo fue La suerte de Loli, historia que protagonizó la actriz mexicana Silvia Navarro y en la que, según se deduce de las recientes declaraciones hechas por la actriz, Espino ya no era exclusiva de Telemundo.

Relacionados