Eventos

Galardonarán con un marcador histórico estatal a la oficina de la primera mujer médico de Miami

Este miércoles 5 de diciembre la Comisión de Mujeres del Condado de Miami-Dade otorgará el Marcador Histórico del Estado de Florida para la Oficina de Eleanor Galt Simmons, la primera mujer médico de Miami. Por Redacción MiamiDiario A partir de las 03:00 p.m. en el Kampong del Jardín Botánico Tropical Nacional, 4013 Douglas Road, Coconut […]

Por Allan Brito
Galardonarán con un marcador histórico estatal a la oficina de la primera mujer médico de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles 5 de diciembre la Comisión de Mujeres del Condado de Miami-Dade otorgará el Marcador Histórico del Estado de Florida para la Oficina de Eleanor Galt Simmons, la primera mujer médico de Miami.

Por Redacción MiamiDiario

A partir de las 03:00 p.m. en el Kampong del Jardín Botánico Tropical Nacional, 4013 Douglas Road, Coconut Grove, FL 33133.

La Dra. Simmons fue una figura emblemática que en la década de 1890 atendió a sus pacientes en lo que actualmente se conoce como los terrenos de The Kampong, ubicados en el edificio más antiguo del condado de Miami-Dade.

Para obtener más información y para confirmar su asistencia, comuníquese con la Comisión de la Mujer al (305) 375-4967 o en [email protected].

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Población inmigrante indocumentada de Florida está disminuyendo

OMS revela cuáles son las enfermedades que causan más muertes en el mundo

Denuncian que agentes cubanos torturan a presos políticos venezolanos

Relacionados