Eventos

Galería de Arte del Campus InterAmerican inaugurará exposición Influential Hispano Americanos

Este martes 18 de septiembre la Galería de Arte del Campus InterAmerican del Miami Dade College (MDC) inaugurara la exposición Influential Hispano Americanos: A Portrait Exhibition of Artists and Writers. Este evento contará es una propuesta de la artista local Mariana Altamirano, quien presentará su colección de retratos en varias técnicas, como parte de un […]

Por Allan Brito
Galería de Arte del Campus InterAmerican inaugurará exposición Influential Hispano Americanos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes 18 de septiembre la Galería de Arte del Campus InterAmerican del Miami Dade College (MDC) inaugurara la exposición Influential Hispano Americanos: A Portrait Exhibition of Artists and Writers.

Este evento contará es una propuesta de la artista local Mariana Altamirano, quien presentará su colección de retratos en varias técnicas, como parte de un grupo mayor de obras titulado Influences, concebido entre los años 2004 y 2009.

Los retratos son un estudio detallado de la apariencia de los artistas que han conformado el trabajo visual de Altamirano. Son extremadamente interesantes, y captan la relación entre la apariencia física y la imagen concebida, física, e imaginada en la mente de la artista.

Acompañarán a Altamirano sus colegas Orlando Coré y Mario Rosales Junco, talentoso músico y escritor, respectivamente, quienes interpretarán música y poemas en la recepción de apertura.

La exposición estará abierta al público hasta el 9 de octubre, en el siguiente horario.

Lunes, de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.
Martes, de 10:00 a.m. a 12:00 m
Miércoles, de 11:00 a.m. a 2:00 p.m.
Jueves, de 10:00 a.m. a 12:00 p.m.

 

Con información de nota de prensa

Relacionados