Cultura, Virales

Game Of Thrones presentó el avance de su último episodio

Con una duración de 80 minutos, Game of Thrones nos dejó el avance de su último capítulo. Luego de 8 años, la historia que giró en torno al ‘Trono de Hierro’ culminará este fin de semana. Por Redacción Miami Diario Después de tanto misterio, intriga, amores, muertes, traiciones, terror y mucho fuego, Game of Thrones llega a su fin. […]

Por Allan Brito
Game Of Thrones presentó el avance de su último episodio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con una duración de 80 minutos, Game of Thrones nos dejó el avance de su último capítulo. Luego de 8 años, la historia que giró en torno al ‘Trono de Hierro’ culminará este fin de semana.

Por Redacción Miami Diario

Después de tanto misterio, intriga, amores, muertes, traiciones, terror y mucho fuego, Game of Thrones llega a su fin. Te presentamos el avance del último episodio de Juego de Tronos ¿Quienes sobrevivirán al desenlace de GoT?

¡Advertencia de Spoilers! Arya luce muy decidida a concretar su último objetivo frente a decenas de soldados Targaryen y las ruinas de King’s Landing.

Solo resta un capítulo para conocer al próximo rey o reina de Westeros. Este domingo concluye Juego de Tronos ¿Quién morirá el final de la serie?

También le puede interesar:

Falleció Grumpy Cat la gata más famosa de las redes sociales

Denuncian que el nuevo video clipde Jimena Barón es un plagio

El acento de Miami es uno de los más sexys de Estados Unidos según encuesta

 

Relacionados