Cultura

Game of Thrones tendrá una precuela que explicará el origen de la serie

La serie más exitosa de la televisión llegó a su fin después de ocho años con ocho emocionantes temporadas. Ahora viene una precuela, que ya ha sido anunciada. Por Redacción Miami Diario Aunque todavía no hay titulo oficial, en los últimos meses ha sonado dos que ya suenan muy fuerte. Según algunos reportes, las personas […]

Por Allan Brito
Game of Thrones tendrá una precuela que explicará el origen de la serie
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La serie más exitosa de la televisión llegó a su fin después de ocho años con ocho emocionantes temporadas. Ahora viene una precuela, que ya ha sido anunciada.

Por Redacción Miami Diario

Aunque todavía no hay titulo oficial, en los últimos meses ha sonado dos que ya suenan muy fuerte. Según algunos reportes, las personas que ya trabajan en el set que se encuentra en Belfast (Irlanda del Norte) la llaman “Bloodmoon (“Luna de sangre”).

Según el portal BBC, el autor y creador de la exitosa serie, George RR Martin, alguna vez en el episodio piloto de la precuela lo llamó como “The Long Night”, aunque tuvo que dar marcha atrás y explicar que no tenía titulo aún.

Pero, ¿de qué trata la precuela?

Sea cual sea el nombre, la serie arrancará 5.000 años antes de los eventos que se dan lugar en Game of Thrones, lo que significa que ninguno de los personajes que has amado u odiado durante los últimos ocho años estará vivo aún.

Salvo una excepción: el rey de la Noche, interpretado por el actor eslovaco Vladimir Furdik, quien sí aparecerá en la precuela.

Y eso nos lleva a imaginar de qué tratará la nueva producción.

De acuerdo a HBO, quien produce la serie, la precuela “narra la caída del mundo desde la época dorada de la Era de los Héroes hasta su hora más oscura”, según HBO.

“Desde los horribles secretos de la historia de Poniente hasta el verdadero origen de los Caminantes Blancos, los misterios de Oriente y de los Starks. Solo una cosa es segura: no es la historia que creemos saber”, se puede leer en la página web de la productora estadounidense.

Todo indica que ahora por fin sabremos el origen de la historia del rey de la Noche y potencialmente algo sobre las familias Stark y Lannister.

¿Cuándo podremos verlo?

No será posible hasta, al menos, hasta el año que viene, aunque el rodaje ya ha comenzado en Belfast.

Casey Bloys, de HBO, le dijo a The Hollywood Reporter que “no hay calendario”, y agregó: “Si hacemos un piloto y una serie, nada se va a emitir en HBO hasta al menos un año después de que acabe la temporada final”.

Así que eso significa mayo de 2020 como lo más pronto, pero es posible que necesitemos todo ese tiempo para recuperarnos de la temporada ocho de todos modos.

También le puede interesar:

¡Prórroga! Google suspendió su sanción a Huawei por tres meses

¡Más obstáculos! Sistema bancario venezolano prohibirá usar tarjetas Visa y Mastercard

Virgin Trains en negociaciones para agregar nuevas estaciones entre Miami y Palm Beach

Relacionados