Deportes, Destacado, Florida

Gamecocks sorprendió al equipo de fútbol americano de la FIU con victoria por 19-10

Al entrar el viernes por la noche, el pensamiento general era que el juego de FIU contra el oponente de , Jacksonville State Gamecocks  era la oportunidad más fácil de los Panthers para una victoria esta temporada. Por redacción MiamiDiario Cuando todo estuvo dicho y hecho, los Gamecocks y su mariscal de campo suplente abandonaron […]

Por Allan Brito
Gamecocks sorprendió al equipo de fútbol americano de la FIU con victoria por 19-10
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Al entrar el viernes por la noche, el pensamiento general era que el juego de FIU contra el oponente de , Jacksonville State Gamecocks  era la oportunidad más fácil de los Panthers para una victoria esta temporada.

Por redacción MiamiDiario

Cuando todo estuvo dicho y hecho, los Gamecocks y su mariscal de campo suplente abandonaron el Estadio Riccardo Silva y los fanáticos vestidos de azul y oro conmocionados después de una sorpresiva victoria por 19-10.

FIU (0-3) pudo mostrar su defensa desde el principio, capturando e hiriendo al mariscal de campo de Jacksonville State, Zerrick Cooper. La transferencia de Clemson jugaría una serie más antes de ser reemplazada por Zion Webb, quien lanzó solo 103 yardas pero logró controlar la ofensiva para los Gamecocks.

Los Panthers subieron al tablero primero con un gol de campo de 37 yardas del pateador de primer año Chase Gabriel, una jugada después de que el mariscal de campo de primer año de camiseta roja Stone Norton fallara un receptor abierto, Nate Jefferson, en la zona de anotación.

Después de que JSU (3-1) empató el juego a tres a la mitad del primer cuarto, los equipos no pudieron juntar otra serie de anotación hasta que los Gamecocks armaron una serie de 14 jugadas, yendo 98 yardas y terminando con un touchdown de dos yardas. dirigido por Josh Samuels para la ventaja de 10-3.

Samuels terminaría el juego con 25 acarreos para 166 yardas y esa anotación, parte de un juego terrestre donde los Gamecocks se apresuraron a superar a FIU 285 a 72.

JSU agregaría un segundo gol de campo de Alen Karajic luego de una serie de 12 jugadas antes de la mitad y tomaría una ventaja de 13-3 en el vestuario y agregó otro gol de campo de Karajic en la serie inicial de la segunda mitad.

FIU escapó de más daños después de que Norton le fallara a un arquero cuando bloquearon un intento de gol de campo de Karajic. Norton se conectó con Jefferson y los Panthers se encontraron en la zona roja antes de que el dúo conectara en un pase de touchdown de cinco yardas que acercó a FIU a seis puntos.

Norton terminó el juego 5 de 14 pases para solo 66 yardas y ese pase de touchdown.

Los Panthers tuvieron la oportunidad de acercarse, pero Gabriel falló un intento de gol de campo que obligó a la defensa a hacer que los Gamecocks despejaran. FIU fue tres y out, lo que le permitió a JSU recuperar el balón y sellar la victoria con el cuarto gol de campo del juego de Karajic.

JSU tuvo 26 primeros intentos en el juego en comparación con solo seis para los Panthers mientras ganaba FIU por casi 300 yardas totales (444 a 156) y tenía una ventaja de casi 25 minutos en el tiempo de posesión.

El viernes marcó el juego final del otoño para los Gamecocks, quienes jugarán el resto de sus juegos en la primavera. JSU jugó su segundo juego del otoño en Sunshine State después de perder el 3 de octubre contra los FSU Seminoles.

FIU regresa a la acción de la Conferencia de Estados Unidos el próximo viernes cuando está programado para recibir a Marshall con el inicio a las 7 pm

Fuente: nbc miami

También te puede interesar:

¡Por comodidad! Padre de tres niños e ingeniero usa faldas y tacones para trabajar ¡Se vuelve viral! (Fotos)

¡Nuevo reto mental! El acertijo matemático que es casi imposible resolver… ¿Aceptas el desafío?

¡Enloqueció las redes! Mira las pecaminosas fotos de Anastasia la mejor amiga de Kylie Jenner (+ Fotos)

Relacionados