Venezuela

GANA denuncia plan para sabotear gobierno de emergencia en Venezuela

La Gran Alianza Nacional (GANA) denuncia que dentro del bloque opositor venezolano algunos partidos dificultan la creación de un gobierno de emergencia por no contar con su aprobación. Por Redacción MiamiDiario La alianza liderada por Enrique Aristeguieta Gramcko, considera que las recientes acciones por parte de la comunidad internacional en contra del Gobierno venezolano pueden […]

Por Allan Brito
GANA denuncia plan para sabotear gobierno de emergencia en Venezuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Gran Alianza Nacional (GANA) denuncia que dentro del bloque opositor venezolano algunos partidos dificultan la creación de un gobierno de emergencia por no contar con su aprobación.

Por Redacción MiamiDiario

La alianza liderada por Enrique Aristeguieta Gramcko, considera que las recientes acciones por parte de la comunidad internacional en contra del Gobierno venezolano pueden terminar con la destitución del mandatario nacional, debido al caso de corrupción de la empresa brasilera, Odebrecht.

Razón por la cual el Tribunal Supremo de Justicia debe designar “un gobierno de emergencia que cuente con el apoyo mayoritario los venezolanos y de la comunidad internacional. Un gobierno de emergencia que canalice el apoyo humanitario que tanto necesita Venezuela, para disminuir el sufrimiento de nuestro pueblo: el hambre, las enfermedades, la escasez, la inflación, y muchos otros males que nos afectan”, indicó GANA a través de un comunicado.

La alianza advierte que “algunos partidos opositores están saboteando el nombramiento de ese gobierno de emergencia, porque afirman que solo ellos tienen la legitimidad para gobernar. Dicen que han luchado mucho durante estos años, y que sería injusto que unos “outsiders” vengan ahora a capitalizar el cambio político”.

 

Con información de nota de prensa

También le puede interesar

Alerta de salud con pasajeros que enfermaron en aeropuerto de Miami

Advertencia de EE.UU fue respuesta a maniobras en frontera colombo venezolana

Si eres diabético y latino tienes 125 maneras de controlar tu enfermedad

Relacionados