Destacado, Estilo de Vida, Farándula, Lifestyle, Virales

¡Ganan miles de dólares! Mujer renuncia a su empleo para trabajar en OnlyFans junto a su hija

La plataforma digital se ha convertido en una fuente ingreso importante para aquellas personas que no temen generar contenido erótico y sexual

Por Allan Brito
¡Ganan miles de dólares! Mujer renuncia a su empleo para trabajar en OnlyFans junto a su hija
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una madre australiana renunció a su antiguo empleo tradicional para asociarse con su hija en OnlyFans tras observar las altas sumas de dinero que ganaba.

De acuerdo con el sitio web TN, desde 2020 millones de personas dejaron sus antiguos empleos para dedicarse de lleno a la plataforma digital. El principal contenido que se comercializa es el erótico y sexual. Diversas celebridades también decidieron incursionar en la famosa página para aprovechar la cantidad de seguidores con los que cuentan.

La mujer de nombre: Evie Leana, comenzó a trabajar en OnlyFans luego de sufrir una ruptura de amor en 2022. La hija de Evie la orientó sobre cómo obtener los mejores resultados con esta nueva actividad sexual. Evie ha podido ganar sus primeros ingresos. En el primer mes adquirió al menos 6 mil dólares.

 “Es una excelente manera de expresar mi lado sexual y divertirme haciéndolo”, aseguró Evie. Afirmó que el dinero era una consecuencia porque ama generar este tipo de contenidos.

OnlyFans

Imagen: Devie Leana. Instagram @evieleana1_

 

Madre e hija en OnlyFans: la dupla perfecta

La madre y su hija de nombre: Tiahnee,  han producido más de 100 mil dólares entre las dos. Evie asegura que continuará trabajando de esta forma durante varios años. Sin embargo, Tiahnee pretende hacerlo a largo plazo. La joven es madre soltera con cuatro hijos, así que trabajar en OnlyFans la ayuda a tener más tiempo para cuidarlos.

“Todavía tengo metas personales y laborales que no pienso abandonar”, garantizó Tiahnee.

Evie, la madre, tiene 37 años de edad y también es mamá soltera. Señaló que no dejó a su hija abrir una cuenta en la plataforma al cumplir los 18 años, pero la joven de igual forma lo hizo sin la aprobación.

“Ella acababa de terminar la secundaria y yo quería que siguiera estudiando, pero ella la creó contra mi voluntad”, indicó Evie.

Contenido sexual

Imagen: Cortesía. Tiahnee.

Tiahnee siempre deseó comercializar contenido para adultos y su novio la apoyó. “Abrí mi página unos meses después de haber cumplido los 18. Siempre he publicado fotos en bikini en Instagram y siempre me he tomado fotos sexys, así que pensé, ¿por qué no hago lo que amo y gano dinero por eso?”, argumentó.

La madre de Tiahnee aceptó que continuará en OnlyFans cuando se percató de que no corría peligro, además las ganancias superaban los 50 mil dólares.  Evie indicó que “tener el derecho y la libertad de elegir es el pilar fundamental del feminismo”.

 

 

 

 

 

Relacionados