¡Gánate una entrada para el concierto en Miami de Athenas Venica!

Por MiamiDiario JM junio 6, 2019 08:21

¡Gánate una entrada para el concierto en Miami de Athenas Venica!

The Virgin Mary Fundation, organizadores del concierto anunciaron que otorgarán un máximo de 10 entradas para las personas que, durante un pre-show del concierto.

Por Redacción MiamiDiario

Los concursantes deberán elegir una canción mariana, que deberá tener una duración máxima de 2 minutos, y puede ser interpretada a capella o máximo con un instrumento musical. Los organizadores también ofrecerán un guitarrista de apoyo para el que lo desee, reportó ACIprensa.

La reconocida cantante católica Athenas Venica llegará a Miami el próximo 15 de junio para realizar un concierto de adoración y alabanza.

El concierto de Athenas es parte de su gira “Todo es tuyo”. Se llevará a cabo a las 6:30 p.m. (horal local) en el Herbert and Nicole Wertheim Performing Arts Center, situado en la Universidad Internacional de Florida (10910 Southwest 17th Street, Miami, FL 33172).

“Athenas es una figura en constante crecimiento muy reconocida, con un repertorio de canciones muy fuertes y muy seguida por el público latinoamericano. En este momento es una cantante famosa e importante de música católica. Lleva su mensaje en forma única y ofrece una experiencia abrazadora para que las personas puedan encontrar su fe”, detalla The Virgin Mary Fundation.

Athenas ha sido invitada a cantar en 19 países y se ha presentado en más de 120 ciudades de América Latina y Europa, realizando conciertos, adoraciones y talleres para ministerios de música, y sus videos en YouTube suman más de 75 millones de reproducciones.

Cuenta con tres producciones discográficas: Cristo Reina (2014), Me Basta Tu Gracia (2016), y Todo Es Tuyo (2018).

También puedes leer:

Prohíben plástico en parques y teatros de Orlando

Anciano averió su silla de ruedas y fue asistido noblemente por Bombero de Miami Beach (Video)

Parscale: El voto hispano es prioritario en la campaña de reelección de Trump

Por MiamiDiario JM junio 6, 2019 08:21

La Chica Miami

Restaurante de la Semana