Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida, Mundo

Garret Cooper comandó ofensiva de Miami Marlins

Miami Marlins tuvieron un fin de semana redondo, al ganar su primera serie de la Temporada 2022 de la Major League Baseball (MLB), al vencer 5 a 4 a los Atlante Braves. Así lo informó el portal CBS.com. Garret Cooper tuvo una jornada destacable, por los peces, al batear tres imparables y remolcar un par […]

Por Allan Brito
Garret Cooper comandó ofensiva de Miami Marlins
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami Marlins tuvieron un fin de semana redondo, al ganar su primera serie de la Temporada 2022 de la Major League Baseball (MLB), al vencer 5 a 4 a los Atlante Braves. Así lo informó el portal CBS.com.

Garret Cooper tuvo una jornada destacable, por los peces, al batear tres imparables y remolcar un par de carreras, en el duelo disputado en el Truist Park, en Atlanta.

Atlanta Braves estuvo  se acercó en el score en la novena entrada, pero el pitcheo relevo de Miami Marlins pudo contener  a la toletería local.

Jesús Luzardo se adjudicó su primera victoria

El serpentinero peruano venezolano,  Jesús Luzardo se adjudicó su primer lauro de la campaña 2022 de la Major League Baseball (MLB).

El lanzador permitió una carrera y dos hits en cinco entradas. Uno de los imparables fue obra de Austin Riley.

Luzardo se subió al montículo sin parecerse en nada al zurdo que comenzó el juego  con registro de 1-6 con una efectividad de 6.06 en su carrera como visitante en nueve aperturas y he igual número  apariciones como relevista.

Miami Marlins se ubicó en el segundo lugar

Con esta serie obtenida como visitante en el Truist Park, los dirigidos por Don Mattingly se catapultaron al segundo puesto de la División Este de la Liga Nacional.

Los peces ostentan un récord de siete victorias y ocho derrotas, para estar a cuatro juegos de diferencias de los New York Mets, que están  en la cima de la tabla.

Este lunes Miami Marlins tendrá jornada de descanso, para afrontar el martes una serie de  tres desafíos en el National Park, ante  Washington National.

Para este compromiso Miami Marlins tiene previsto subir a la lomita a su as en la rotación, Sandy Alcántara.

 

Relacionados