Deportes, Destacado, Florida

Garrett Cooper fue clave para que Marlins vencieran a Bravos

El día descanso motivado por la lluvia, le cayó de maravilla a Marlins de Miami, quien este lunes obtuvieron la victoria en extrainning 5 a 3 sobre Bravos de Atlanta. Garrett Cooper  fue la bujía ofensiva, por los peces en el duelo disputado en el Truist Park, en Atlanta. El primera base remolcó tres carreras, […]

Por Allan Brito
Garrett Cooper fue clave para que Marlins vencieran a  Bravos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El día descanso motivado por la lluvia, le cayó de maravilla a Marlins de Miami, quien este lunes obtuvieron la victoria en extrainning 5 a 3 sobre Bravos de Atlanta.

Garrett Cooper  fue la bujía ofensiva, por los peces en el duelo disputado en el Truist Park, en Atlanta.

El primera base remolcó tres carreras, que fueron claves para el tercer triunfo de  Marlins en la  temporada 2021 de las Grandes Ligas.

Cooper remolcó la carrera de poner arriba a los peces

En el  décimo capítulo Jon Berti,  corredor automático, avanzó de segunda a tercera en un globito del dominicano Starling Marte.

El intermedista Ozzie Albies corrió hacia atrás en busca de atrapar el elevado, pero la pelota terminó rebotándole en el guante para un sencillo.

Berti dio  a Marlins la ventaja por primera vez en el encuentro cuando un sencillo de Cooper aterrizó en el bosque central, para colocar la pizarra 4-3.

Cooper terminó la jornada de 5-3, con  trio de impulsadas. Además se ponchó en un par de ocasiones. Su promedio ofensivo quedó en .240.

La victoria desde la lomita fue para el dominicano Yimi García, quien lanzó 1.1 innings, en el que otorgó un boleto y ponchó a un bateador.

El revés fue para Jacob Webb, quien en un inning de labor, aceptó tres imparables, le anotaron dos carreras y no pudo ponchar a un bateador.

Venezolano a la lomita por Marlins

Este martes ambos conjuntos se verán las caras,  por segunda ocasión consecutiva.

El mánager Don Mattingly, anunció por  Marlins al venezolano Pablo López, para enfrentar a la  fuerte ofensiva de los Bravos.

López tiene marca esta temporada de una derrota sin victorias, y con una efectividad de 1.54.

Su primera presentación en la campaña fue ante los Cardenales de San Luis, en donde el puertorriqueño Yadier Molina le sacó un jonrón.

 

Relacionados