Destacado, Farándula, Virales

Gatito se hace viral por realizar impresionante coreografía de “Aserejé” (VIDEO)

En el pequeño clip se puede apreciar como el felino parece estar tras una puerta de vidrio, y es grabado mientras salta y mueve sus patitas de un lado a otro, como si se tratara de una coreografía de la famosa canción. Luego, en edición, seguramente colocaron la pieza musical y cuadró perfectamente. Es preciso […]

Por Allan Brito
Gatito se hace viral por realizar impresionante coreografía de “Aserejé” (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En el pequeño clip se puede apreciar como el felino parece estar tras una puerta de vidrio, y es grabado mientras salta y mueve sus patitas de un lado a otro, como si se tratara de una coreografía de la famosa canción. Luego, en edición, seguramente colocaron la pieza musical y cuadró perfectamente.

Es preciso destacar que países como MéxicoEstados Unidos y España y nuestro país, Argentina, se convirtió en el video más comentado en las últimas horas, llegando a generar miles de reacciones por lo gracioso que resulta ver al gato realizar movimientos como de baile.

El video fue compartido por un usuario en Instagram, donde ya suma casi mil “me gustas”. Además, como si no fuera suficiente, el clip también estalló en cuanto a número de reproducciones y comentarios, generando conversación y compartidas entre los usuarios de la famosa red social. A continuación, podés ver el desopilante video en donde se visualiza al gatito “bailando”:

Actualmente, las redes sociales se han convertido en un escape y en una forma de esparcimiento, en tiempos de pandemia donde la mayoría de las personas deben quedarse en casa. Por ello, aplicaciones como Instagram, TikTokFacebookSnapchat y Twitter, cuyo contenido lo ofrece el mismo usuario, genera momentos virales como el de este gatito.

Sin duda alguna, los videos virales en redes sociales continuarán marcando tendencia en Internet, y generando “me gustas” y que las personas sigan hablando de ellos, porque es una forma de escapar de las realidades que actualmente se viven en todo el mundo.

Fuente: Depor

 

Relacionados