Farándula

Un gato ayuda a su dueña a poner orden en la casa [VIDEO]

Al ver que unos canes no obedecían a su dueña, un gato enardecido sorprendió a miles en TikTok por la increíble reaccionó que tuvo, según difundió larepublica Por Redacción Miami Diario Lo cierto es que en el video se ve al gato ayudando a su dueña con unos traviesos perros que no querían obedecerla. El […]

Por Allan Brito
Un gato ayuda a su dueña a poner orden en la casa [VIDEO]
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Al ver que unos canes no obedecían a su dueña, un gato enardecido sorprendió a miles en TikTok por la increíble reaccionó que tuvo, según difundió larepublica

Por Redacción Miami Diario

Lo cierto es que en el video se ve al gato ayudando a su dueña con unos traviesos perros que no querían obedecerla. El minino no toleró este mal comportamiento e hizo lo menos pensado para ayudar a que todos ingresaran a la casa.

El curioso episodio fue registrado por una cámara de seguridad instalada en el patio de la dueña de los animales. La mujer se sorprendió con el inesperado apoyo del pequeño felino y no dudó en compartir las imágenes en las redes sociales. El video con esta filmación no tardó en hacerse tendencia en distintas redes sociales.

Un dato a considerar es que el video, que ya tiene miles de reproducciones en Tik Tok, muestra el momento exacto en que el minino corretea a los dos canes que se habían quedado en el jardín y los conduce hasta la puerta de la sala donde los esperaba su dueña para meterlos. Mientras tanto, la mujer solo atina a reírse y a observar sorprendida lo que hace su mascota.

Otro de los detalles de esta escena que ha llamado la atención de los usuarios es la forma en que el gato afila sus uñas en la puerta, segundos antes de ir por los perros para hacerlos ingresar a la vivienda.

Con información de: larepublica

También le puede interesar:

DeSantis tiene esperanza de que haya pasado la fase más mortal del virus

Renuncia fiscal de Miami comprometido contra la corrupción venezolana

Paquetes sospechosos empiezan a verse en el sur de Florida

 

Relacionados