Destacado, Florida

Gato de Florida dejó una sorpresa de dos cabezas en la sala de su familia humana (FOTOS)

Una mujer de Florida afirmó que el gato Olive de su hija atrapó una rara serpiente de dos cabezas que se deslizaba fuera de su casa en Palm Harbor y la dejó caer en la sala de estar. Por Redacción Miami Diario Ahora, los oficiales de vida silvestre están cuidando al reptil con la esperanza […]

Por Allan Brito
Gato de Florida dejó una sorpresa de dos cabezas en la sala de su familia humana (FOTOS)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer de Florida afirmó que el gato Olive de su hija atrapó una rara serpiente de dos cabezas que se deslizaba fuera de su casa en Palm Harbor y la dejó caer en la sala de estar.

Por Redacción Miami Diario

Ahora, los oficiales de vida silvestre están cuidando al reptil con la esperanza de darle una oportunidad de vida.

Kay Rogers dijo que ella y su familia inicialmente pensaron que la serpiente estaba herida cuando la encontraron y luego cuando su hija la recogió para verla más de cerca, se dieron cuenta de que era algo mucho más extraño.

“Originalmente pensé que mi hija estaba bromeando cuando dijo eso. Luego lo vi y me sorprendí, nunca había visto nada como eso”, dijo Rogers.

Su hija, que ama la naturaleza y los animales, estaba intrigada y comenzó a investigar. También le puso el nombre de la serpiente Dos.

“Así que, por supuesto, como es su gato, Olive, dijo: ‘¿Ves a mamá? Olive lo trajo adentro porque sabía que lo salvaríamos'”, dijo Rogers.

https://www.facebook.com/FWCResearch/posts/4214430728572961

Desde allí, Rogers se dirigió a un grupo de identificación de serpientes en Facebook.

“Nuestro gato trajo a este tipo adentro, me pregunto si debería dejarlo ir o contactar a un rescate. Lo vigilamos un poco para asegurarnos de que no estaba herido pero no se mueve muy bien. ¿Alguien ha tenido experiencia con una serpiente de dos cabezas?” escribió el 23 de septiembre, no mucho después de que fuera encontrada.

Los comentaristas se apresuraron a ofrecerle consejos y le hicieron saber que era una corredora negra de dos cabezas y que las probabilidades de sobrevivir en la naturaleza eran escasas o nulas.

El Instituto de Investigación publicó fotos el miércoles mostrando a la serpiente y explicando más sobre su condición.

“Este fenómeno, llamado bicéfalo, es poco común pero ocurre durante el desarrollo del embrión cuando dos gemelos monocigóticos no se separan, dejando las cabezas unidas en un solo cuerpo. La lengua de ambas cabezas se mueve y reacciona al movimiento, pero no siempre de la misma manera”, dijo FWC.

El problema es que ambos cerebros actúan y piensan de forma independiente, lo que dificulta que la serpiente se coma y escape de los depredadores. Debido a eso, es poco probable que las criaturas de dos cabezas sobrevivan mucho tiempo en la naturaleza.

Fuente: Click Orlando

También te puede interesar:

Relacionados