Deportes, Florida

Gators no han definido su quarterback titular para la tremporada

El entrenador de Florida, Dan Mullen, parece estar más cerca de saber quién será su mariscal de campo titular luego de la primera jugada de pretemporada de los Gators el lunes por la noche. Por Redacción Miami Diario Al final de la próxima práctica, que es el domingo, es posible que lo sepa con certeza. […]

Por Allan Brito
Gators no han definido su quarterback titular para la tremporada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El entrenador de Florida, Dan Mullen, parece estar más cerca de saber quién será su mariscal de campo titular luego de la primera jugada de pretemporada de los Gators el lunes por la noche.

Por Redacción Miami Diario

Al final de la próxima práctica, que es el domingo, es posible que lo sepa con certeza. Pero eso no necesariamente significa que alguien más va a saber, dijo Mullen el miércoles.

“No tengo una respuesta para su pregunta si está cuestionando quién va a ser el tipo”, dijo Mullen. “Pero, me gustaría tener una respuesta después de la próxima seción de entrenamiento. No sé si lo compartiré con todos. Me gustaría que tenga una respuesta “.

El entrenamiento del domingo será el segunda del equipo.

Dos días después de la primera scrimmage, Mullen ofreció una evaluación de dónde están los mariscales de campo a las dos semanas del campo de pretemporada.

“Están apareciendo”, dijo. “Primero, tienen que mostrar la confianza. Ese es el trabajo uno para todos ellos. Aún están aprendiendo qué hacer en el campo”.

“Cuando llega a ti, necesitas ir a hacer las jugadas y tomar decisiones. Están viniendo. También es entender cómo jugar el juego”.

La práctica del último sábado, que estuvo abierta a los medios de comunicación, puede haber ofrecido una idea de dónde están los mariscales de campo en términos de progreso y hasta dónde tienen que llegar.

Durante los ejercicios siete contra siete contra los defensas y apoyadores, los tres mariscales de campo – Feleipe Franks, Kyle Trask y Emory Jones, completaron un alto porcentaje de pases y tuvieron numerosos pases de touchdown, la mayoría en tiros profundos.

Pero cuando los Gators terminaron 11-en-11 más tarde en la práctica, los tres mariscales de campo tuvieron problemas para completar pases y mover constantemente la ofensiva.

Hay informes de que los mariscales de campo tuvieron problemas similares a veces en el partido de práctica del lunes.

Relacionados