Florida

Gemelos de Enrique Iglesias se ríen de sus travesuras

El cantante dedica tiempo para compartir con sus hijos Nicholás y Lucy quienes ya están cerca de los nueve meses, y los hacer reír a carcajadas Por Redacción Miami Diario Los gemelos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova son su mayor orgullo y a ellos dedican sus mejores esfuerzos. La pareja suele publicar fotos encantadoras […]

Por Allan Brito
Gemelos de Enrique Iglesias se ríen de sus travesuras
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantante dedica tiempo para compartir con sus hijos Nicholás y Lucy quienes ya están cerca de los nueve meses, y los hacer reír a carcajadas

Por Redacción Miami Diario

Los gemelos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova son su mayor orgullo y a ellos dedican sus mejores esfuerzos. La pareja suele publicar fotos encantadoras en las que aparece el rollizo Nicholás, y la simpática Lucy, más menuda, con uno o ambos padres.

Las imágenes donde los cargan, juegan con pelotas de fútbol, lucen las franelas de la selección española o ven un partido de la selección rusa han logrado que tengan miles de seguidores en Instagram.

Pero es el último video, en el cual Enrique se dedica a entretenerlos y los hace reír a carcajadas el que se ha convertido en viral, porque muestra el gran amor del cantante por sus niños.

“Hacer el tonto” y actuar para sus hijos se ha convertido en algo frecuente que llena de satisfacción a los felices padres, residenciados en Miami.

https://www.instagram.com/p/BnFHmyDA0Vm/?taken-by=enriqueiglesias

Relacionados