Destacado, Opinión

Gemma Carrillo: Cambio de estación

Cambio de estación por la Dra. Gemma Carrillo   En las últimas semanas vemos que los días de calor agobiante van cambiando por brisas en las tardes y muy a menudo también por algunas tardes de lluvias. Se acerca también el día de acción de gracias y eso nos trae los recuerdos de las fiestas […]

Por Allan Brito
Gemma Carrillo: Cambio de estación
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cambio de estación por la Dra. Gemma Carrillo

 

En las últimas semanas vemos que los días de calor agobiante van cambiando por brisas en las tardes y muy a menudo también por algunas tardes de lluvias. Se acerca también el día de acción de gracias y eso nos trae los recuerdos de las fiestas del natalicio del niño Jesús. Pronto estaremos todos muy ocupados con las preparaciones de comidas que nos trae las visitas de amigos y familias y con generalidad acompañan las fiestas de fin de año. Este cambio de estación nos hace pensar en las oportunidades de cambiar nuestro destino antes de que sea demasiado tarde.

 

Los preparativos para las fiestas nos llenan de alegrías y nos ayudan a comenzar a pensar en hacer planes para el futuro. Muchas veces esos planes futuros incluyen el porvenir personal y el empuje que muchos necesitamos para mejorar nuestras economías y tratar de crear un mejor futuro para nuestros familiares y amigos.

 

En The English Center tenemos las puertas abiertas para el trimestre que comienza en enero del 2022. Como siempre tenemos nuestros consejeros financieros para ayudar con los fondos necesarios para poder estudiar. Naturalmente, también tenemos consejeros académicos para dar esa guía que es fundamental para que encontremos una carrera u oficio que nos abra las puertas a un mejor futuro.

 

Ahora es el momento indicado para que nos llame al 305-445-7731 o nos visite al 3501 SW 28 Street, Miami, FL 33155. El horario comienza a las 6 de la mañana y cierra las 9:30 p.m. No espere que sea demasiado tarde. No lo piense más y aproveche esta oportunidad única para poder obtener esa preparación que hace tiempo que esta buscando. La estación esta cambiando y usted debe aprovechar esta oportunidad para cambiar su vida actual por una vida mejor donde su futuro sea brillante para el beneficio de usted y de todos los que dependen de usted.

 

Para más información sobre los programas que ofrece The English Center, llame al 305-445-7731. Está localizado en el suroeste de Miami, 3501 S.W. 28th Street y se puede llegar por Metro (Douglas Station), autobús (37) y hasta City of Miami Trolley (Coral Way). Está abierto los 7 días de la semana. Recuerde “hay más que inglés en The English Center”.

 

Relacionados