Destacado, Opinión

Gemma Carrillo: El aprender nunca está de más

La vida cambia constantemente. Lo único que es seguro siempre es que el cambio existe. Por eso es muy importante estar siempre a la cabeza de los sucesos. Necesitamos tratar de anticipar las cosas antes de que puedan suceder. Por Dra. Gemma Carrillo The English Center es uno de esos lugares donde siempre podemos anticipar […]

Por Allan Brito
Gemma Carrillo: El aprender nunca está de más
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La vida cambia constantemente. Lo único que es seguro siempre es que el cambio existe. Por eso es muy importante estar siempre a la cabeza de los sucesos. Necesitamos tratar de anticipar las cosas antes de que puedan suceder.

Por Dra. Gemma Carrillo

The English Center es uno de esos lugares donde siempre podemos anticipar los cambios que ocurren a nuestro alrededor. The English Center es un centro donde podemos reinventarnos a diario. Este centro es un lugar donde se puede acceder a todo, desde un lugar de instrucción, hasta un lugar donde se pueden obtener consejos y apoyo para coordinar nuestro futuro y el lugar idóneo para resolver nuestros problemas. Por eso le aconsejamos que se acerque al The English Center. No solo para buscar ayuda de estudios y conocimientos, pero además en The English Center, usted puede encontrar actividades para entretenerse o para adquirir un “hobby” o algo que le interese.

Ubicado en el mismo centro de la ciudad, muy cerca de la carretera U.S. 1 y la 37 avenida de suroeste de la cuidad, esta escuela tiene clases de computadoras, de cuidado de niños, de cosmetología y un sinfín número de opciones para que las personas que necesiten aprender puedan encontrar las posibilidades de mejorar su economía, para comenzar una carrera nueva o hasta para poder aprender algo nuevo en la vida.

El centro tiene un horario único para poder servir mejor a nuestra comunidad. Las clases comienzan desde las 6 de la mañana durante la semana y terminan a las 9:30 de la noche. También están abierto al publico durante los fines de semana. Así que siempre decimos que el aprender nunca está de más. El conocimiento es algo que siempre podemos llevar con nosotros. No pesa ni ocupa espacio. Aproveche ahora y llame al 305-445-7731. Su futuro nuevo le espera.

 

 

 

Para más información sobre los programas que ofrece The English Center, llame al 305-445-7731. Está localizado en el suroeste de Miami, 3501 S.W. 28th Street y se puede llegar por Metro (Douglas Station), autobús (37) y hasta City of Miami Trolley (Coral Way).  Está abierto los 7 días de la semana. Recuerde “hay más que inglés en The English Center”.

 

 

 

Otros artículos de esta autora

Gemma Carrillo: La importancia de los estudios para los adultos

Gemma Carrillo: Listos para un comienzo virtual en el otoño del 2020

Gemma Carrillo: Los estudios como plataforma del éxito

Relacionados