Destacado, Florida

Gemma Carrillo: La posibilidad de estudiar en un ambiente acogedor

El Sur de la Florida es un área acogedora y atractiva. Tenemos temperaturas muy cálidas durante todo el año. La temperatura promedio es alrededor de 75 grados Fahrenheit. Durante todo el año, solo tenemos dos o tres días en los cuales la temperatura baja a menos de 40 grados Fahrenheit. Las personas que viven en […]

Por Allan Brito
Gemma Carrillo: La posibilidad de estudiar en un ambiente acogedor
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Sur de la Florida es un área acogedora y atractiva. Tenemos temperaturas muy cálidas durante todo el año. La temperatura promedio es alrededor de 75 grados Fahrenheit. Durante todo el año, solo tenemos dos o tres días en los cuales la temperatura baja a menos de 40 grados Fahrenheit. Las personas que viven en este sector saben que están en un paraíso.

Por Gemma Carrillo

Nuestra escuela The English Center también es un pedazo de cielo en la tierra. Todos los salones de clases tienen amplios ventanales que permiten estudiar mientras el estudiante disfruta de un medio ambiente soleado y placentero. El parqueo es amplio y esta ubicado muy cerca del edificio.

Tenemos amplias áreas de descanso y los estudiantes tienen las posibilidades de deleitarse al aire libre después y antes de las clases con sus compañeros de estudios.

Es realmente un placer el poder estudiar rodeados de un ambiente limpio, soleado y acogedor. Las personas que están estudiando ahora virtualmente, ya se están preparando para regresar al plantel porque saben que debido a la cantidad de espacio al aire libre que tiene disponible el centro y la distancia social que es fácil de mantener, los salones de estudios son amplios y se puede delinear las separaciones con facilidad.

Si sumamos las posibilidades de estudiar y mejorar nuestro futuro con los cursos vocacionales que se ofrecen, se presenta una situación ideal.

Por eso queremos exhortar a todos que se acerquen a The English Center, ya sea en persona en el 3501 SW 28 Street, Miami, FL o por teléfono 305-445-7731 o por las redes sociales: @tecmiami (Twitter) @tecmiamiadult (Instagram) o por la web en: tecmiami.com.

Relacionados