Destacado, Florida

¡Generosidad sin límite! Hombre pagó deudas de 114 familias necesitadas en Florida

El propietario de un negocio de Florida, que también lo pasó mal economicamente en el pasado, ayudó ahora a cubrir las facturas de 114 familias que enfrentaban el cese de los servicios de agua, luz y gas. Por redacción MiamiDiario La generosidad de Michael Esmond comenzó el año pasado cuando pagó las facturas de servicios […]

Por Allan Brito
¡Generosidad sin límite! Hombre pagó deudas de 114 familias necesitadas en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El propietario de un negocio de Florida, que también lo pasó mal economicamente en el pasado, ayudó ahora a cubrir las facturas de 114 familias que enfrentaban el cese de los servicios de agua, luz y gas.

Por redacción MiamiDiario

La generosidad de Michael Esmond comenzó el año pasado cuando pagó las facturas de servicios públicos de 36 hogares en su comunidad, en Gulf Breeze, reportó La Opinión.

Este año, con el huracán Sally y la agitación económica provocada por el Covid, pensó que debía ayudar a más familias.

“Este año para mí probablemente sea más significativo que el año pasado con la pandemia y toda la gente sin trabajo que tuvo que quedarse en casa”, dijo Esmond.

El huracán Sally nos azotó bastante y lastimó a mucha gente. Todavía tenemos muchos techos cubiertos con lonas”, añadió.

Esmond donó $7,615.40 dólares para pagar las facturas vencidas de 114 hogares, según Joanne Oliver, supervisora ​​de facturación de servicios públicos de la ciudad. Esta semana se enviarán por correo tarjetas navideñas notificando a los residentes.

La donación de Esmond aumentó de los $4,600 dólares que pagó el año pasado y pudo ayudar a aproximadamente tres veces más hogares. Eso es porque había muchos residentes que tenían facturas de $100 dólares o menos, por lo que pudo ayudar a más personas.

“Eso realmente me impactó, que la gente ni siquiera puede pagar una factura de $100 dólares en sus servicios públicos, las cosas están tan mal…”, dijo Esmond. “Por eso ayudé a pagar las necesidades de 114 familias”.

El negocio le fue bien en 2020 a Esmond, de 74 años, propietario de Gulf Breeze Pools and Spas. Es algo que dice que “casi le da vergüenza” decirle a la gente porque sabe lo difícil que ha sido para muchos.

“Hemos tenido un buen año y por eso quiero compartir lo que tengo con la gente que lo necesita”, dijo.

También puedes leer:

James Harden pone su vista para jugar en Miami

Diputados dieron media sanción al proyecto de legalización del aborto en Argentina

Leopoldo López llegó a Colombia para reunirse con la diáspora venezolana

Relacionados