Deportes, Destacado

¡Genialidad! Con esta increíble llave el peleador Jimmy Flick se adjudicó su primera victoria en UFC

Tal como debutar en Grandes Ligas con un jonrón, el peleador nacido en los Estados Unidos Jimmy Flick se estrenó con una victoria en la UFC luego de propinar una bestial llave que dejó sin movimientos a su oponente, el también estadounidense Cody Durden. Por redacción MiamiDiario Dicho combate preliminar se dio en el evento […]

Por Allan Brito
¡Genialidad! Con esta increíble llave el peleador Jimmy Flick se adjudicó su primera victoria en UFC
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tal como debutar en Grandes Ligas con un jonrón, el peleador nacido en los Estados Unidos Jimmy Flick se estrenó con una victoria en la UFC luego de propinar una bestial llave que dejó sin movimientos a su oponente, el también estadounidense Cody Durden.

Por redacción MiamiDiario

Dicho combate preliminar se dio en el evento de UFC Fight Night 183, que se disputó el pasado sábado en Las Vegas, Nevada.

En el vídeo se puede observar a Flick, quien lanzó una patada a su rival, sin embargo fue detenida. Después,  su pierna derecha la levantó para posteriormente realizar una sumisión, la cual se conoce como “triángulo volador”.

Aunque su rival intentó escapar, no pudo, quedó atrapado y no tuvo más opción que rendirse.

“Eso es lo que hago, hombre. Termino las peleas, soy excitante. Él salió agresivo, yo me quedé tranquilo: eso es lo que hago”, dijo tras su victoria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de UFC (@thebestufcclips)

Fuente: mmajunkie

También te puede interesar:

Relacionados