Deportes, Destacado, Farándula, Mundo

Gente de Zona calienta el ambiente de la Copa América 2021

A falta de un mes para el comienzo de la Copa América 2021, el grupo cubano Gente de Zona ya empieza a calentar el ambiente con el tema de la competición internacional. El tema es una versión de “La Gozadera”, el cual  la dupla conformada por Alexander Delgado y Randy Malcom lo convirtió en un […]

Por Allan Brito
Gente de Zona calienta el ambiente de la Copa América 2021
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A falta de un mes para el comienzo de la Copa América 2021, el grupo cubano Gente de Zona ya empieza a calentar el ambiente con el tema de la competición internacional.

El tema es una versión de “La Gozadera”, el cual  la dupla conformada por Alexander Delgado y Randy Malcom lo convirtió en un éxito en el 2019, junto al cantante Marc Anthony.

Presidente de la Conmebol  anunció el tema

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, anunció el jueves, el lanzamiento del tema “La Gozadera”, a través de su cuenta de twitter

“¡Falta solo 1 día para conocer la canción oficial de la @CONMEBOL, @copaameric 2021! Junto a todas las Asociaciones Miembro, en CONMEBOL ya nos estamos preparando para llevar a cabo el torneo de selecciones más antiguo del mundo con todos los cuidados”, señaló Domínguez al costado del clip.

El video  del grupo Gente de Zona también está en youtube y ha tenido más de 2400 visualizaciones en menos de 24 horas.

Presidente de Colombia garantizó la Copa América

Desde finales del mes de abril, Colombia ha estado convulsionada debido a las constantes protestas que se han realizado en varias partes del país.

Sin embargo a pesar del clima político que se vive en la nación neogranadina, el presidente de esa nación, Iván Duque ha dicho que  se garantizará la seguridad para la Copa América 2021.

La llave A  jugará la fase de grupo en Argentina, mientras que el grupo B lo hará en Colombia.

 

 

 

 

Relacionados