Cultura, Eventos, Florida

Gente de Zona y Chacal enamoraron a Miami con su nuevo tema “Otra Cosa”

El martes 21 de mayo tuvo lugar en Miami la presentación del nuevo disco Otra cosa del dúo de música urbana Gente de Zona. Por Redacción Miami Diario Al evento acudieron varios artistas de la Isla como la pareja de actores Claudia Valdés y Alexis Valdés, el cantante Omi Hernández y el presentador Mónico Pino, quienes disfrutaron en primicia de todos los temas que componen el trabajo […]

Por Allan Brito
Gente de Zona y Chacal enamoraron a Miami con su nuevo tema “Otra Cosa”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El martes 21 de mayo tuvo lugar en Miami la presentación del nuevo disco Otra cosa del dúo de música urbana Gente de Zona.

Por Redacción Miami Diario

Al evento acudieron varios artistas de la Isla como la pareja de actores Claudia Valdés y Alexis Valdés, el cantante Omi Hernández y el presentador Mónico Pino, quienes disfrutaron en primicia de todos los temas que componen el trabajo discográfico de los reguetoneros.

Pino, por su parte, compartió un vídeo en su perfil de Facebook uno de los grandes momentos de la noche, en concreto, el que estuvo a cargo del cantante Chacal y los propios anfitriones.

https://www.facebook.com/monico.pino/videos/10156731406071107/?t=0

Según informa el portal Ciber Cuba, durante la actuación los artistas urbanos embelesaron al público, cuando interpretaron por primera vez  la canción en vivo, que tiene todas los ingredientes para convertirse en uno de los próximos éxitos del momento.

Chacal, por su parte, no dudó en mostrar su agradecimiento a Gente de Zona por haberle dado la oportunidad de trabajar en su nuevo álbum y compartió una imagen en su cuenta de Instagram del momento de la presentación.

“Apoyando a los hermanos de Gente de Zona cantando Quiero conocerte que esta en la calle este viernes!”, comentó el reguetonero.

https://www.instagram.com/p/Bxvwz7_pq-M/?utm_source=ig_web_copy_link

El nuevo tema de Gente de Zona, Otra cosa saldrá a la venta el próximo 24 de mayo y estará disponible a través de todas las plataformas digitales.

También le puede interesar:

¡Prórroga! Google suspendió su sanción a Huawei por tres meses

¡Más obstáculos! Sistema bancario venezolano prohibirá usar tarjetas Visa y Mastercard

Virgin Trains en negociaciones para agregar nuevas estaciones entre Miami y Palm Beach

 

Relacionados