Destacado, Florida

Gente de Zona y otros artistas se presentarán en una concentración en apoyo a los cubanos

El dúo musical Gente de Zona y otros artistas estarán presentes este miércoles en una concentración en la Calle 8 de Miami, en apoyo al pueblo cubano que desde el pasado domingo se encuentra protestando en las calles contra el gobierno. La manifestación se llevará a cabo a partir de la 5:00 pm en La […]

Por Allan Brito
Gente de Zona y otros artistas se presentarán en una concentración en apoyo a los cubanos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El dúo musical Gente de Zona y otros artistas estarán presentes este miércoles en una concentración en la Calle 8 de Miami, en apoyo al pueblo cubano que desde el pasado domingo se encuentra protestando en las calles contra el gobierno.

La manifestación se llevará a cabo a partir de la 5:00 pm en La Pequeña Habana, entre la avenida 35 y 36.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Univision 23 Miami (@univision23)

El cantante Randy Malcon dijo en sus redes sociales que no ha podido estar en presente en las manifestaciones del sur de Florida, pero sí asistirá a la de este 14 de julio.

Alexander Delgado también apoyó las protestas en Miami. “Me duele no haber podido estar antes con ustedes, pero estaba fuera del país. ¡Nos vemos en la Calle 8!”, comentó en un video en vivo en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miami Diario (@miamidiario)

La policía de Miami advirtió que debido al evento las calles desde las 32 hasta la 37 estarán cerradas al tráfico vehicular, al igual que la calle 9 del suroeste.

La concentración se realizará bajo el lema “Patria y Vida”, en referencia al tema musical que se ha convertido la canción en un himno de solidaridad para todos los cubanos.

La canción ha sido bien recibida en Miami y ha generado fuerte rechazo en autoridades de Cuba porque cuestiona al régimen castrista y, por si fuera poco, denuncia que “ya se acabó”.

El tema es interpretado por Yotuel, Descemer Bueno, La Gente de Zona, Maykel Osorbo y El Funky que para algunos es un himno rapero que está escrito como una estrategia para la liberación de Cuba.

Relacionados