Deportes, Florida

George Acosta se convirtió en el quinto fichaje del Inter Miami

Inter Miami continúa con la confección de su equipo y este viernes anunció la firma del centrocampista, de 19 años, George Acosta. Por redacción MiamiDiario El jugador de origen colombiano, nacido en Miami, jugará con el Austin Bold FC en el Campeonato de la USL hasta enero de 2020, según reportes de ESPN. “Estamos entusiasmados […]

Por Allan Brito
George Acosta se convirtió en el quinto fichaje del Inter Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Inter Miami continúa con la confección de su equipo y este viernes anunció la firma del centrocampista, de 19 años, George Acosta.

Por redacción MiamiDiario

El jugador de origen colombiano, nacido en Miami, jugará con el Austin Bold FC en el Campeonato de la USL hasta enero de 2020, según reportes de ESPN.

“Estamos entusiasmados de fichar a un jugador con el potencial de George y esperamos integrarlo en nuestro roster inaugural”, dijo el director deportivo del Inter Miami CF, Paul McDonough.

Acosta ha sido habitual un convocado habitual en los equipos nacionales juveniles de Estados Unidos, desde los niveles Sub-14 y Sub-17, Acosta compitió en la Copa Mundial de la FIFA 2017 en India, haciendo dos apariciones y marcando un gol.

Desde entonces, ha seguido representando a su país de origen constantemente escalando peldaños en los niveles juveniles. Hizo sus primeras apariciones en el campamento de entrenamiento para el equipo Sub-20 en julio de 2018.

Recientemente, en junio, el técnico Jason Kreis convocó a Acosta para el campo de entrenamiento del equipo nacional masculino Sub-23 en Utah. A nivel de clubes, la carrera competitiva de Acosta comenzó con el club local de futbol juvenil Weston FC. Se unió a la Academia IMG en Bradenton, Florida, en 2015, y un año después firmó con North Carolina FC, en la USL, en 2016. En 2019, se unió a Austin Bold FC donde permanecerá hasta que comience la pretemporada del Inter Miami en el comienzo del año nuevo.

Acosta se une a Matias Pellegrini, Julian Carranza, Christian Makoun y David Norman Jr. en la lista del Inter.

También puedes leer:

Hombre de Florida es la quinta muerte por tormenta tropical Imelda en Texas

Dolphins van por su primera victoria ante los invictos Cowboys

¡Quebrado! Familiares de Pablo Lyle hacen rifas para pagarle a sus abogados

Relacionados