Farándula

George Carlin provoca #AmericaWakeUp por su bit ‘American Dream’ (Video)

El comediante estadounidense George Carlin ha sido ampliamente considerado como uno de los cómics más influyentes e importantes de todos los tiempos. Por redacción MiamiDiario Conocido por su comedia oscura, así como por sus comentarios sobre temas como política, religión, psicología y otros temas considerados tabú, no es de extrañar que fuera aclamado como el […]

Por Allan Brito
George Carlin provoca #AmericaWakeUp por su bit ‘American Dream’ (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El comediante estadounidense George Carlin ha sido ampliamente considerado como uno de los cómics más influyentes e importantes de todos los tiempos.

Por redacción MiamiDiario

Conocido por su comedia oscura, así como por sus comentarios sobre temas como política, religión, psicología y otros temas considerados tabú, no es de extrañar que fuera aclamado como el “decano de comediantes de contracultura”, reportó Distractify.

Incluso después de su muerte, las palabras de George en un poco llamado sueño americano están demostrando ser relevantes como siempre.

La parte de ‘Wake Up America’ de George Carlin se volvió viral en julio de 2020.

El 26 de julio, se publicó en YouTube un video de 2 minutos creado por Pattern Integrity Films, que rápidamente despegó a través de las redes sociales. El video presentaba audio del bit George’s Wake Up America combinado con imágenes de eventos y personas en la sociedad actual.

https://www.youtube.com/watch?v=DxZZt4EAKSQ&feature=emb_title

“Di lo que quieras sobre Estados Unidos, tierra de los libres, hogar de los valientes, tenemos algunas madres tontas flotando en este país”, declara George al comienzo del video viral. “Los verdaderos propietarios, las grandes y ricas empresas de intereses que controlan las cosas y toman todas las decisiones importantes. Los políticos están allí para darle la idea de que tiene libertad de elección. No tiene. No tiene otra opción. Tiene propietarios “.

Las palabras de George se escuchan junto con imágenes con estadounidenses armados, con banderas de la Confederación, el presidente Trump y su familia junto a varios líderes mundiales y mientras participan en manifestaciones, logotipos de Jeff Bezos, Walmart y Monsanto, y más.

En este punto, aparecen imágenes de políticos y de Fox News, junto con el cofundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg.

También puedes leer:

NFL estableció protocolos para entrenamientos de equipos

Niña de 9 años es la víctima más joven de coronavirus en Florida

Disturbios en Seattle dejaron 45 personas arrestados (Videos)

Relacionados