Florida

George Zimmerman demandó a la familia del adolescente Trayvon Martin por $100 millones

Un hombre de Florida absuelto de matar al adolescente desarmado Trayvon Martin está demandando a la familia de Martin, por daños por más de $ 100 millones. Por Redacción MiamiDiario George Zimmerman, ex voluntario de vigilancia del vecindario afirmó que actuó en defensa propia cuando disparó y mató a Martin, de 17 años, en febrero […]

Por Allan Brito
George Zimmerman demandó a la familia del adolescente Trayvon Martin por $100 millones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de Florida absuelto de matar al adolescente desarmado Trayvon Martin está demandando a la familia de Martin, por daños por más de $ 100 millones.

Por Redacción MiamiDiario

George Zimmerman, ex voluntario de vigilancia del vecindario afirmó que actuó en defensa propia cuando disparó y mató a Martin, de 17 años, en febrero de 2012.

Zimmerman fue absuelto de asesinato durante un juicio de alto perfil por “defender su terreno” en 2013.

Zimmerman acusa a los demandados de difamación, abuso del proceso civil y conspiración, según un comunicado emitido este miércoles por Larry Klayman, abogado del exvigilante de origen hispano

Entre los nombres que aparecen ​​en la demanda se encuentran la madre de Martin, Sybrina Fulton, el destacado abogado de derechos civiles Benjamin Crump, la ex fiscal del estado de Jacksonville, Angela Corey, cuya oficina fue asignada para investigar el tiroteo, el Departamento de Aplicación de la Ley de Florida y la compañía editorial HarperCollins.

Larry Klayman, un abogado con sede en Boca Ratón que representa a Zimmerman, alega en la demanda que los coacusados, “todos y cada uno de ellos, instituyeron, ordenaron, conspiraron y encubrieron la sustitución ilegal”. “de Brittany Diamond Eugene”, un testigo telefónico legítimo de los días, horas y minutos antes de la muerte de Trayvon Martin, “con Jeantel, quien dio una” historia falsa a los fiscales “en un esfuerzo concertado para violar los derechos constitucionales de Zimmerman.

Klayman continúa alegando que Jeantel no era la novia de Martin, que no estaba hablando por teléfono con él antes de que lo mataran y que lo entrenaron para que hiciera declaraciones falsas para incriminar a Zimmerman.

“Tengo plena confianza en que esta demanda infundada e imprudente será revelada por lo que es: otro intento fallido de defender lo indefendible y un intento desvergonzado de sacar provecho de las vidas y el dolor de los demás”, dijo Crump en un comunicado.

 

 

 

Con información de Local10

 

 

También le puede interesar

Padres de joven asesinado en Little Haití solicitaron ayuda para resolver el caso

Messi compró apartamento en la Torre Porsche Design de Miami por $5 millones

!Ladrón aseado! Roba champú y productos de higiene facial en Miami

Relacionados