Cultura

Georgina Rodríguez presume de momentos tiernos con su hija

La modelo Georgina Rodríguez enterneció una vez más a sus seguidores al compartir una foto en su Instagram junto a su pequeña Alana Martina. Por Redacción MiamiDiario En esta ocasión, la pareja de Cristiano Ronaldo aparece disfrutando de una ‘siesta’ llena de mimos y caricias junto a la benjamina del futbolista, Alana Martina, la única […]

Por Allan Brito
Georgina Rodríguez presume de momentos tiernos con su hija
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La modelo Georgina Rodríguez enterneció una vez más a sus seguidores al compartir una foto en su Instagram junto a su pequeña Alana Martina.

Por Redacción MiamiDiario

En esta ocasión, la pareja de Cristiano Ronaldo aparece disfrutando de una ‘siesta’ llena de mimos y caricias junto a la benjamina del futbolista, Alana Martina, la única hija biológica de la modelo.

“Cómo le gusta compartir siestas con mamá cuando no está papá. Tus abrazos me fortalecen y llenan el alma de amor”, escribíó Georgina.

https://www.instagram.com/p/CCdn_0OKmpV/

Las imágenes que ha subido a su perfil ponen una vez más de manifiesto el carácter fotogénico de la también presentadora e ‘influencer’, así como lo mucho que ha crecido su preciosa niña, de dos años, en estos últimos meses de confinamiento doméstico para la familia.

Cristiano y Georgina han formado una familia numerosa con la que los dos se sienten plenamente felices. Cristiano Jr, Eva, Mateo y Alana Martina se han convertido en los grandes protagonistas de la casa y su día a día gira en torno a los pequeños, con los que no dejan de hacer planes.

https://www.instagram.com/p/CB8CMNXK8Sm/

 

 

 

 

Con información de Hola

Relacionados