Cultura, Destacado

Gerard Butler se separa de su novia Morgan Brown después de seis años

Gerard Butler y Morgan Brown tras un romance de idas y venidas con rumores de infidelidad han decidido poner fin a su historia juntos. Por Redacción MiamiDiario El actor de Hollywood, de 50 años, se relacionó por primera vez con la diseñadora de interiores de 49, en 2014 y tuvieron un romance intermitente en los años siguientes: […]

Por Allan Brito
Gerard Butler se separa de su novia Morgan Brown después de seis años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Gerard Butler y Morgan Brown tras un romance de idas y venidas con rumores de infidelidad han decidido poner fin a su historia juntos.

Por Redacción MiamiDiario

El actor de Hollywood, de 50 años, se relacionó por primera vez con la diseñadora de interiores de 49, en 2014 y tuvieron un romance intermitente en los años siguientes: separándose y volviendo a estar juntos varias veces.

De acuerdo a lo difundido por el medido Now Us Weekly ambos están “manejando la ruptura con madurez”, y agregó que el galán escocés Gerard luchó con la idea de establecerse.

La pareja está vinculada desde el año 2014 cuando fueron vistos juntos en un viaje a Malibú, California en el otoño de ese año.

https://www.instagram.com/p/B2AkcsbgijZ/

A lo largo de los años, el Olympus Has Fallen se ha relacionado con mujeres, incluida la estrella del pop Rita Ora y la estrella de reality shows Brandi Glanville. También salió anteriormente con la actriz Mădălina Diana Ghenea en 2013.

De nuevo no ha sido suficiente el amor que se tenían Butler y Morgan, por lo que ambos han decidido tomar caminos separados. El actor, que acaba de cumplir los 50 años, y la diseñadora no llegaron a tener hijos a pesar de que él admitió en 2017 que se veía formando una familia.

Durante una entrevista Gerard confesó que tener una relación siendo actor es bastante difícil.”Es más difícil tener una relación en esta industria. Es en parte culpa mía y en parte de la naturaleza de la bestia. “Es difícil cuando te vas todo el tiempo. Ahora estoy en Australia por dos meses. ¿Quién quiere aguantar eso?”, se preguntó.

 

 

 

 

 

 

Con información de Hola

Relacionados