Deportes, Destacado

Gerencia de los Marlins promete que seguirá haciendo movimientos

En los últimos días los Marlins de Miami han anunciado contrataciones importantes de cara la temporada de 2022, sin embargo la gerencia ha dado a conocer que seguirá buscando más refuerzos para el equipo. “No hemos terminado”, dijo el gerente general Kim Ng. “Vamos a seguir mejorando este equipo”. Cuando terminen esos acuerdos, será complicado […]

Por Allan Brito
Gerencia de los Marlins promete que seguirá haciendo movimientos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En los últimos días los Marlins de Miami han anunciado contrataciones importantes de cara la temporada de 2022, sin embargo la gerencia ha dado a conocer que seguirá buscando más refuerzos para el equipo.

“No hemos terminado”, dijo el gerente general Kim Ng. “Vamos a seguir mejorando este equipo”. Cuando terminen esos acuerdos, será complicado en este punto. Contó el Miami Herald.

El acuerdo de negociación colectiva de la liga expirará a las 11:59 pm del miércoles, con la expectativa de que los jugadores entren en un período de bloqueo hasta que los propietarios de la liga y la Asociación de Jugadores de la MLB acuerden un nuevo acuerdo. Los Marlins prepararon mucho antes del posible cierre patronal, aunque dijeron que la inminente fecha límite no hacía que las cosas fueran más urgentes.

“Hemos estado operando como siempre”, dijo el director ejecutivo de los Marlins, Derek Jeter. “Así que no es como si esta temporada baja fuera diferente y dijimos, ‘Bueno, apurémonos y tratemos de hacer las cosas’. Esto es años en la fabricación. Nos sentamos y evaluamos como ahora. Y no solo estamos mirando al 2022, estamos mirando al ’23, ’24, ’25. Miramos hacia el futuro, por lo que habríamos estado operando así de todos modos. Ahora. Tal vez hay algunos jugadores que están pensando en usted, inicie sesión temprano. No puedo responder a esa pregunta”.

Relacionados