Destacado, Estados Unidos, Farándula, Virales

Gerente de Chick-fil-A ayudó en un centro de vacunación luego de una falla que provocó atrasos

Cuando una clínica de vacunación contra el coronavirus en Carolina del Sur presentó fallas en el proceso y dejó a la gente esperando durante horas, el alcalde de la ciudad decidió pedir ayuda a un profesional: un gerente de Chick-fil-A. El hecho ocurrió cuando un punto de vacunación en Mount Pleasant se atascó, el alcalde […]

Por Allan Brito
Gerente de Chick-fil-A ayudó en un centro de vacunación luego de una falla que provocó atrasos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuando una clínica de vacunación contra el coronavirus en Carolina del Sur presentó fallas en el proceso y dejó a la gente esperando durante horas, el alcalde de la ciudad decidió pedir ayuda a un profesional: un gerente de Chick-fil-A.

El hecho ocurrió cuando un punto de vacunación en Mount Pleasant se atascó, el alcalde Will Haynie hizo lo único que tenía sentido: invitó a un gerente local de Chick-Fil-A al puesto para que ayudara a agilizar el proceso.

La cadena de Atlanta, después de todo, domina el arte del drive-through.

“Hoy hemos pedido ayuda a Jerry Walkowiak, gerente de Chick-Fil-A, después de que un fallo informático haya retrasado el proceso de vacunación en el autoservicio (…) En lugar de limitarse a dar consejos, este vídeo muestra lo que hizo”, señaló.

En el vídeo, Walkowiak se metió de lleno en lo que obviamente era un papel familiar para él: asegurarse de que la gente pasara por la cola de forma rápida y eficiente.

De pie bajo la lluvia y con una máscara, Walkowiak comprobó que la gente tenía su documentación y les hizo señas para que pasaran al siguiente paso del proceso de vacunación.

La experiencia profesional de Walkowiak en el proceso de vacunación ayudó a resolver los problemas y fue reconocida por los usuarios en las redes sociales

“¡Gran trabajo de coordinación! Increíblemente eficiente y coordinado”, dijo un hombre en Facebook.

 

 

 

 

Con información de CNN

Relacionados