Destacado, Florida

Ghislaine Maxwell: Los abogados piden su liberación en un acuerdo de fianza de 28.5 millones de dólares.

Los abogados de Ghislaine Maxwell, la heredera británica y confidente de Jeffrey Epstein desde hace mucho tiempo, le piden a un juez que la deje salir con una fianza multimillonaria, según muestran los registros del tribunal. Por Redacción MiamiDiario La propuesta de fianza incluye “una fianza de reconocimiento personal de 22,5 millones de dólares firmada […]

Por Allan Brito
Ghislaine Maxwell: Los abogados piden su liberación en un acuerdo de fianza de 28.5 millones de dólares.
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los abogados de Ghislaine Maxwell, la heredera británica y confidente de Jeffrey Epstein desde hace mucho tiempo, le piden a un juez que la deje salir con una fianza multimillonaria, según muestran los registros del tribunal.

Por Redacción MiamiDiario

La propuesta de fianza incluye “una fianza de reconocimiento personal de 22,5 millones de dólares firmada conjuntamente por  Maxwell y su cónyuge”, así como cinco “fianzas adicionales por un total aproximado de 5 millones de dólares firmadas conjuntamente por siete de los amigos y familiares más cercanos de la Sra. Maxwell”.

En las condiciones de fianza propuestas también se señala que una fianza adicional de 1 millón de dólares sería depositada por una “empresa de seguridad que prestaría servicios a  Maxwell si se le concede la fianza” y el uso de la vigilancia por GPS.

Las identidades de los amigos cercanos y miembros de la familia que pagarían la fianza están redactadas. El juez que supervisa su caso dictaminó previamente que permitiría que sus nombres permanecieran en secreto después de que sus abogados dijeran que podrían ser objeto de acoso o amenazas de muerte si se revelaba alguna información de identificación.

Según la propuesta de libertad bajo fianza, todos los activos de Maxwell y su cónyuge no identificado están valorados en “22,5 millones de dólares, que es el importe de la fianza propuesta”.

Los abogados de Maxwell han pedido a la corte una audiencia sobre el asunto el 21 de diciembre.

Maxwell, fue detenida por agentes del FBI en julio y ha estado en custodia en espera de juicio desde su arresto. Maxwell se ha declarado inocente de los cargos y niega las acusaciones.

 

 

 

 

Con información de Wptv

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

 

Relacionados