Deportes, Florida

Giancarlo Stanton emocionado por su regreso al Marlins Park

Está claro que el toletero de los Yankees, Giancarlo Stanton, se encuentra muy agusto ahora a su nueva vida en Nueva York, pero no cabe duda que el aún reinante MVP de la Nacional tiene sentimientos encontrados por cómo se dió su salida de los Marlins el año pasado. Por Redacción Miami Diario Sin embargo, […]

Por Allan Brito
Giancarlo Stanton emocionado por su regreso al Marlins Park
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Está claro que el toletero de los Yankees, Giancarlo Stanton, se encuentra muy agusto ahora a su nueva vida en Nueva York, pero no cabe duda que el aún reinante MVP de la Nacional tiene sentimientos encontrados por cómo se dió su salida de los Marlins el año pasado.

Por Redacción Miami Diario

Sin embargo, los Yankees tendrán una serie de dos juegos en Miami, lo cuál le dará a Stanton la oportunidad de despedirse de la que fue su afición apropiadamente. A pesar del optimismo, el toletero está atravesando algunos problemas físicos, lo cuál lo ponen en duda.

Stanton habló con Kristie Ackert del New York Daily News sobre regresar a Miami por primera vez desde que fue cambiado a los Yankees y no puede evitar ocultar su emoción: “Ha sido una tremenda experiencia, estoy emocionado por volver. Cuando firmé con Miami, quería que las cosas funcionaran y tenia una buena visión sobre lo que podíamos cumplir ahí, pero a veces las cosas se salen de tu control y tienes que encontrar otro hogar”.

El mánager de los Yankees, Aaron Boone, imagina a Stanton recibiendo una estridente ovación.

Estoy seguro de que llenarán el estadio bastante bien“, dice Boone. “Obviamente, solo a los Yankees generalmente les va bastante bien, pero cuando agregas a Giancarlo, una de las superestrellas del deporte que ha sido tan grande allí, me imagino que habrá un poco de alboroto al respecto”.

A uno de los 300 cuadrangulares en MLB

Con 299 jonrones en su carrera, está a punto de convertirse en el cuarto jugador más rápido en la historia del béisbol en alcanzar el número 300. Con un jonrón en su partido número 1110 el martes, Stanton alcanzaría 300 más rápido que el ex toletero de los Yankees Alex Rodríguez, quien tomó 1,117 juegos.

Solo Ralph Kiner (1,087), Ryan Howard (1,093) y Juan Gonzalez (1,096) alcanzaron ese hito en menos juegos.

Los jonrones en el Marlins Park ocurrieron con mucha frecuencia para Stanton, quien bateó más allí (112) que en cualquier otro parque. También bateó 22 en el estadio anterior de los Marlins, SunLife Stadium, en sus primeros dos años en las mayores; esa cifra empata con Citi Field para la segunda mayor cantidad que ha tenido en cualquier estadio.

Fuente: Usa Today

Relacionados