Cultura

Gianluca Vacchi vende imponente penthouse en Miami Beach por $10.9 millones de dólares

El multimillonario italiano Gianluca Vacchi, de 52 años, quien goza de ser una estrella en la red social Instagram se prepara para despedirse de su imponente apartamento, el cual está a la venta por $10.9 millones de dólares. Por Redacción MiamiDiario Los casi 15 millones de seguidores de Instagram de Gianlucca Vacchi le dirán que […]

Por Allan Brito
Gianluca Vacchi vende imponente penthouse en Miami Beach por $10.9 millones de dólares
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El multimillonario italiano Gianluca Vacchi, de 52 años, quien goza de ser una estrella en la red social Instagram se prepara para despedirse de su imponente apartamento, el cual está a la venta por $10.9 millones de dólares.

Por Redacción MiamiDiario

Los casi 15 millones de seguidores de Instagram de Gianlucca Vacchi le dirán que el empresario italiano convertido en DJ vive la dolce vita con la modelo Sharon Fonseca, su actual pareja, quien es muy sensual y tiene tan solo 25 años de edad.

Vacchi puso su condominio en el Sunset Harbor South en Miami Beach de 26 pisos en 1800 Purdy Ave. por $ 10.9 millones. El ático de 7,075 pies cuadrados tiene cuatro habitaciones, cinco baños, medio baño y tres estacionamientos. La unidad tiene vistas hacia el este y el oeste, un espacio en la azotea de 1,600 pies cuadrados y una sala de medios.

Cuando no está viajando en avión alrededor del mundo o disfrutando clubes en todo el mundo, el hombre de 52 años pasa su tiempo creando rutinas coreográficas para las redes sociales desde la comodidad de su hogar.

https://www.instagram.com/p/B_ZTJDwjFpI/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

La vivienda del empresario también cuenta con una vasta colección de arte, que no se incluirá en la venta.

El apartamento fue adquirido por Vacchi a principios de 2017 por $ 7.5 millones y desde entonces le ha realizado diversas modificaciones, incluso poniendo una cabina de DJ en el camino de entrada.

https://www.instagram.com/p/B-kGYV4DK2H/?utm_source=ig_embed

 

https://www.instagram.com/p/Bwaf1HhnfHH/?utm_source=ig_embed

 

Con información de Forbes

 

 

También le puede interesar

¡Insólito! Profesor de la Universidad de Miami despedido tras mostrar pornografía en plena clase

Programa de alquiler y asistencia de servicios públicos para residentes fue aprobado en Miami

La ayuda económica de desempleo por el COVID-19 empezó a llegar a Florida

Relacionados