Destacado, Farándula

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca presentaron el rostro de su hija +Foto

Una de las parejas más sonadas del entretenimiento  Gianluca Vacchi y la modelo venezolana Sharon Fonseca, hace poco se convirtieron en padres. Por redacción MiamiDiario Luego de casi dos meses es que presentaron de manera oficial el rostro de su pequeña hija,  Blu Jerusalema. “A pesar de los tiempos que nos han tocado vivir a todos, […]

Por Allan Brito
Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca presentaron el rostro de su hija +Foto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una de las parejas más sonadas del entretenimiento  Gianluca Vacchi y la modelo venezolana Sharon Fonseca, hace poco se convirtieron en padres.

Por redacción MiamiDiario

Luego de casi dos meses es que presentaron de manera oficial el rostro de su pequeña hija,  Blu Jerusalema.

“A pesar de los tiempos que nos han tocado vivir a todos, siento que Blu llegó con una paz y una serenidad grandísima a la casa”, dijo el multimillonario.

La pequeña nació con un problema de salud según reveló para la revista HOLA!

“Blu nació con el paladar sin cerrar, lo que clínicamente se conoce como ‘paladar hendido’. Eso significó un golpe muy fuerte para los dos”, dijo la pareja en la publicación.

“Cuando me lo dijeron, mi cabeza, mi alma y mi corazón se fueron inmediatamente con Blu, pero también con todos los niños que pueden tener esto mismo y que no tienen la fortuna de tener recursos como nosotros”, dijo Gianluca.

“Colaborar con las fundaciones que ayudan a familias con niños que nacen con el mismo problema que Blu. Nos vamos a involucrar al ciento por ciento”, manifestó.

Fuente: People

También te puede interesar:

Relacionados