Deportes, Destacado, Mundo

Gigantes de San Francisco blanqueó rápido a Marlins de Miami

Gigantes de San Francisco se apoyó en la labor monticular de Aaron Sánchez, para blanquear  3 a 0  a Marlins de Miami. Sánchez se apoyó en su compañero Curt Casali, en el desafío celebrado este jueves en el AT&T Park en San Francisco. Sánchez logró una proeza, al conseguir su quinto blanqueo de forma consecutiva […]

Por Allan Brito
Gigantes de San Francisco  blanqueó  rápido a Marlins de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Gigantes de San Francisco se apoyó en la labor monticular de Aaron Sánchez, para blanquear  3 a 0  a Marlins de Miami.

Sánchez se apoyó en su compañero Curt Casali, en el desafío celebrado este jueves en el AT&T Park en San Francisco.

Sánchez logró una proeza, al conseguir su quinto blanqueo de forma consecutiva en la Gran Carpa.

Además que la faena la pudo terminar en tiempo récord. El duelo duró  2 horas y 26 minutos.

Gigantes picaron adelante desde el principio

Los Gigantes  de San Francisco se fueron arriba en el marcador en el  propio primer inning, con dos outs, ante el zurdo Daniel Castano (0-1). Darin Ruf disparó un doble productor y Casali siguió con un sencillo productor de dos carreras.

A partir de allí Sánchez sintió el respaldo de sus compañeros, para lanzar cinco sólidas entradas,  en los que toleró dos hits y recetó un par de ponches sin regalar bases por bolas.

Sánchez contó con un respaldo de su cuerpo de relevista, para  así lograr su primera victoria   con el uniforme de Gigantes.

Marlins buscará redimirse este viernes

Los dirigidos por Don Mattingly buscarán este viernes nivelar la serie ante los Gigantes, en un duelo programado para las 9:45 pm hora del este.

Sandy Alcantara tendrá la oportunidad de frenar a la toletería de Gigantes. Mientras que por el conjunto de la bahía lanzará Alex Wood.

Relacionados